Un vídeo muestra a miembros de 'La Manada' robando gafas de sol un día antes de San Fermín

Un vídeo muestra a miembros de 'La Manada' robando gafas de sol un día antes de San Fermín

En las imágenes se puede ver a cuatro miembros de 'La Manad'a sustrayendo hasta 9 gafas de sol de una óptica de San Sebastián.

Hace unos días se conocía la noticia de un miembro de 'La Manada', Ángel Boza, había sido detenido por robar unas gafas de sol valoradas en 200 euros y huir en un vehículo sin tener carné y atropellar a dos vigilantes de seguridad, quienes sufrieron heridas leves. 

Ahora 'El programa del verano' de Telecinco ha mostrado en exclusiva un vídeo en el que se puede ver a varios miembros de 'La Manada' robando varias gafas de sol 24 horas antes de la violación de San Fermín en el 2016. El vídeo fue grabado por las cámaras de seguridad y presuntamente llegaron a robar hasta 9 gafas de sol de la óptica en San Sebastián.

Tres de los miembros de La Manada ('El Programa del verano' de Telecinco "Tres de los miembros de La Manada ('El Programa del verano' de Telecinco"

Se pueden ver a tres de los miembros del grupo: Ángel Boza, José Ángel Prenda y Antonio Manuel Guerrero, a los que también acompañaba el militar, Alfonso Jesús Cabezuelo. Antes de cometer el hurto se prueban las gafas en varias ocasiones con total naturalidad. 

José Ángel Prenda después de probarse una de las gafas se la guarda en la bandolera que lleva colgada. Mientras tanto, se ayudan mutuamente tapándose entre ellos. Los demás también sustraen las gafas ocultándolas en alguna parte de su cuerpo. 

Según la información publicada por 'El Programa del verano', la policía también encontró un grupo de WhatsApp en el que se podía ver como Boza presumía del hurto: "Entramos en una óptica los cuatro y nos llevamos 9 gafas", comentaba en un mensaje. 

Boza en prisión

Ángel Boza llegando a su comparecencia a los juzgados de Sevilla  "Ángel Boza llegando a su comparecencia a los juzgados de Sevilla "

Por lo que se ve, el más joven del grupo tiene por costumbre, presuntamente, hurtar gafas de sol en las ópticas, ya que, hace apenas unos días un juez de Sevilla lo envió a prisión tras robar en El Corte Inglés del Duque (Sevilla) y arrollar con su coche sin carné a dos vigilantes. 

Según fuentes policiales, el Grupo Giralda de la Policía Local lo interceptaron mientras conducía su vehículo en una conocida avenida de Sevilla. A Boza se le ha retirado su permiso de conducir en varias ocasiones por superar la tasa de máxima de alcohol permitida y por otras infracciones de tráfico. 

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados