Buscar
Usuario

Noticias

Valeria, hermana de Diana Quer, carga contra su madre: "Es alcohólica, me pegaba palizas"

Valeria carga contra su madre: "Dejó a mi hermana en aquel parque sin ni siquiera mencionarle que podría haber salvado la vida con un taxi".

Valeria, hermana de Diana Quer, carga contra su madre: "Es alcohólica, me pegaba palizas"

La hermana de Diana Quer, Valeria, ha cargado contra su madre en mitad del juicio por el asesinato de la joven. En varias 'stories' compartidas en su perfil de Instagram, donde acumula una cantidad considerable de seguidores, Valeria ha lanzado serias acusaciones en contra de su progenitora.

"Quiero que todo el mundo sepa de qué palo va mi madre", ha comenzado Valeria, que ha continuado: "En el juicio de este señor yo he sabido estar mucho más a la altura que ella, que solo se centra en ser el centro de atención cuando se trata de su propia hija, a la que asesinaron", critica.

Primera parte del texto publicado por Valeria en Instagram "Primera parte del texto publicado por Valeria en Instagram"

Valeria asegura que su madre Diana López-Pinel está moviéndose para buscar atención y que ese motivo le está alejando de ella: "Tú no tienes el protagonismo, ni lo vas a tener, es una pena que prefieras echar por la mierda a tus dos hijas, sobre todo a Diana en su juicio".

La joven considera que su madre está saliendo reforzada de sus disputas familiares y cree que no se ajusta a la realidad: "Que todo el mundo deje de tener pena por ella con sus falsos argumentos, proque si ha habido alguien que me ha bloqueado ha sido ella, mientras os decía que mi vida corría peligro". Valeria se refiere a todas las ocasiones en las que su progenitora ha manifestado preocupación por su estado de salud ante los medios, a cuenta de un supuesto problema de consumo de estupefacientes, llegando a presentar una demanda contra ella.

Sin embargo, Valeria repite que todos estos movimientos solo se producen de cara a la galería: "Si tan preocupada estás, ¿por qué no me envías un WhatsApp en lugar de intentar dejar a tu familia y abogados por los suelos?", se pregunta, para terminar con el siguiente mensaje: "Se te ve el plumero".

"Mi madre es alcohólica, me pegaba palizas, dejó a mi hermana en aquel parque sin mencionarle que habría salvado la vida con un taxi de 5 euros"

Segunda parte del texto de Valeria publicado en Instagram "Segunda parte del texto de Valeria publicado en Instagram"

Sin embargo, el relato más desgarrador se produce en el segundo mensaje publicado en su perfil de Instagram, también en una 'historia de Instagram', donde ha continuado cargando públicamente contra su madre con una serie de acusaciones especialmente graves.

"Mi madre es alcohólica desde que tengo 12 años, me pegaba palizas y se ha desentendido completamente de mí durante meses, mientras se compraba con la pena que tiene encima un Mercedes y saliendo con un tío de 25 años que era amigo mío", ha criticado.

Valeria continúa criticando a su madre: "Mi madre ha sido la que más daño me ha hecho. Hasta este año no ha empezado terapia y aún así su argumento descerebrado es que mi padre fue el asesino de mi hermana. Cuando ella cobraba 6.000 euros netos mensuales decía que no tenía para poner la calefacción a mi hermana estando en los huesos y la noche que mi hermana salió, ella se despreocupó completamente metiéndose en la cama nada más haberla dejado en aquel parque sin ni siquiera mencionarle que se podría haber salvado la vida con un taxi que costaba 5€ a mi casa".

Artículos recomendados

Comentarios