Buscar
Usuario

Música

Una tuitera desmonta a Willy Bárcenas: la verdad que esconde el intérprete de Taburete

El intérprete de Taburete se ha convertido en objeto de polémica por su concierto en Marbella.... ahora una tuitera desvela su verdadera cara.

Una tuitera desmonta a Willy Bárcenas: la verdad que esconde el intérprete de Taburete

Willy Bárcenas se ha convertido en objeto de polémica por gritar "¡Ni una puta mascarilla!" en su concierto celebrado en el Starlite de Marbella, donde los presentes bailaron concentrados y sin mascarillas. Entre ellos, Javier Negre, después de meses criticando al 8-M como foco del coronavirus.

Ahora, la tuitera @PennyJayG ha realizado un prolífico hilo en Twitter donde recoge algunos momentos peculiares del intérprete... en el que queda palpable cómo es Willy Bárcenas.

Los momentos más curiosos aparecen en un reportaje de la revista Vice en el que el intérprete de Taburete aparece explicando cómo es su día a día. En un momento señalado... se lleva al equipo a su habitación y enseña su armario, con una sorpresa un tanto peculiar.

Willy Bárcenas es un joven de gustos sencillos. Entre otros, ir a bares para "romper lámparas a cabezazos", matar a conejos con escopetas en el campo junto a sus amigos y terminar bajando a la casa de sus amigos para "invitar a los guardas de su casa a cantar con nosotros", todo ello "planes muy divertidos", según el hijo de Bárcenas.

En la vida del intérprete de Taburete tampoco falta un lado 'romántico'. Sobre todo, su "labor de conseguir groupies, que con la gilipollez de que cantas te crees que puedes hacer cualquier cosa y algunas acaban hasta los huevos".

Tampoco falta su versión del feminismo, cuya apreciación no tiene ningún tipo de desperdicio y puede consultarse en el siguiente vídeo:

Y cómo no acordarse de su aparición estelar en el programa 'Espejo Público', donde Willy Bárcenas aparece más contento de la cuenta hablando sobre los escándalos de su padre, el extesorero del PP Luis Bárcenas.

"Taburete me cambió la vida, antes tenía que pedir dinero a mis amigos hasta para tabaco"

Que Willy Bárcenas no viene precisamente de orígenes humildes, es una realidad. La fortuna de su padre, Luis Bárcenas, ha permitido que su familia pudiera vivir en uno de los barrios más acomodados de la capital, el barrio de Salamanca. A pesar de ello, no tuvo de afirmar lo siguiente en una entrevista con el diario Público: "Taburete me cambió la vida. No tenía un puto duro y mis amigos me tenían que dejar dinero hasta para comprar tabaco".

La tuitera, @PennyJayG, lo pone en duda y achaca el éxito del grupo a la capacidad económica de sus integrantes: "Tener pasta y dinero es una mezcla perfecta para alcanzar todas tus metas en la vida. Siempre tened en cuenta que gran parte de la farándula son niñes bien".

Con el grupo bien conocido entre el público general, empieza la imagen conservadora, algo que alimenta el propio Willy Bárcenas llamando "cagón" y "pijo" a Valtónyc; reclamando el fin de las subvenciones al cine; o llamando "gentuza terrorista" a Podemos.

Pero lo mejor para terminar esta historia... es Camela: "¡Putos pijos, se apropian de todo! ¿De todo!", lamenta la tuitera, sobre la colaboración entre Bárcenas y Camela.

Artículos recomendados

Comentarios