Buscar
Usuario

Noticias

La doble moral de Javier Negre: en un concierto sin medidas antiCovid tras meses señalando al 8-M

Javier Negre la lía: se graba en un concierto donde se incumplen todas las medidas de seguridad tras meses criticando la gestión del Gobierno.

La doble moral de Javier Negre: en un concierto sin medidas antiCovid tras meses señalando al 8-M

El periodista Javier Negre lleva meses criticando con dureza la gestión del Gobierno de España en la pandemia del coronavirus, además de señalar a la manifestación feminista del 8-M como el origen de la crisis sanitaria.

Negre siempre ha obviado, quizás por ignorancia o quizás sabiendo lo que hacía, que el 8 de marzo no había ninguna recomendación oficial de evitar este tipo de eventos. La OMS avaló la manifestación, así como todo tipo de organismos oficiales, puesto que entonces no había conocimiento sobre lo que se avecinaba.

Pero ahora, en agosto, la situación es muy distinta. Mientras se pide utilizar la mascarilla, guardar la distancia social y evitar los bailes en lugares masificados, el propio Javier Negre no tuvo mejor idea que ir al concierto de Taburete en el Starlite de Marbella... y grabar un acto en el que se estaba incumpliendo todas las recomendaciones.

Taburete se ha desvinculado de la organización en un comunicado que ha difundido en redes sociales, donde pide mirar "a los toros, las discotecas o barbacoas" y "dejar hacer música"; a la vez que promete haber cumplido con todas las medidas que estaban en su mano.

Sin embargo, los vídeos del evento dejan algunos momentos... controvertidos. En especial, un vídeo en el que aparece uno de los intérpretes del grupo espetando al público: "¡Ni una puta mascarilla!". Sí, precisamente esa mascarilla que evita contagios en una pandemia que deja 30.000 muertos en España.

Las redes se llenan de críticas contra Javier Negre

Javier Negre, que lleva dando lecciones durante toda la crisis sanitaria, ahora se ha convertido en objeto de críticas por saltarse, aparentemente, todas las recomendaciones de las autoridades.

Artículos recomendados

Comentarios