Buscar
Usuario

Televisión

Así es la actuación completa de Chanel en el escenario de Eurovisión

Quedan solo unas horas para poder disfrutar de la actuación de la representante española en Turín (Italia).

Así es la actuación completa de Chanel en el escenario de Eurovisión Así es la actuación completa de Chanel en el escenario de Eurovisión

Foto: EBU / CORINNE CUMMING

Aunque todavía tendremos que esperar al sábado 14 a las 21:00 para poder ver la gran actuación de Chanel en Eurovisión 2022, ya hemos podido comprobar cómo es la actuación de la artista en la segunda semifinal del festival europeo.

Solo pudo verse una parte de ella en televisión, pero la puesta en escena de 'SloMo' puede disfrutarse de manera íntegra en el canal de Youtube oficial de Eurovisión. Este tema incluye muchas novedades en la base instrumental y en la coreografía, dando fuerza a los elementos más icónicos con los que triunfó en el Benidorm Fest.

El efecto 'slow-motion' de Chanel

Este año España llega con fuerza a Eurovisión con una propuesta más latina que nunca. Además, la actuación de Chanel contará con un efecto estroboscópico para crear una sensación de 'slow-motion', acción que da título al tema.

'SloMo' es una canción que cuenta con una progresión de notas ascendentes en agudo con la que mostrará el increíble rango de su calidad vocal. No obstante, aunque ya hayamos visto cómo será su actuación, la organización española encargada de la actuación en el festival avisa: en la final habrá sorpresas.

España se propone arrasar

España es miembro actualmente del Big Five, este es, el grupo de cinco países que mayor aportación económica hacen a la Unión Europea de Radiodifusión (España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido). Por ello, el representante español no tendría que pasar por las semifinales y quedaría clasificado directamente para la final.

No obstante, para no contar con demasiado ventaja por ello, la organización de Eurovisión decidió repartir este año a los Big Five entre las dos semifinales para tener cierta presencia en ellas y que sea todo más equitativo.

Antes de que se emitiera el vídeo de un minuto de su actuación, Chanel respondió a varias preguntas de la presentadora del festival y cantante italiana, Laura Pausini. En este vídeo podrá verse el ensayo del pasado miércoles, que fue el primero que se realizó con público.

Cuenta atrás para la final

Unos minutos después de que el vídeo estuviera disponible en Youtube, acumuló rápidamente decenas de miles de reproducciones. Por lo que se ve, la actuación de Chanel parece tener una muy buena acogida entre las propuestas musicales europeas.

La actuación española de este año está entre las cinco favoritas para ganar Eurovisión 2022. Chanel actuará en la primera parte de la final, entre la 1º y la 13º posición. "Yo siempre soy primera, nunca secundary", respondió bromeando la cantante al enterarse.

Artículos recomendados

Comentarios