Buscar
Usuario

Noticias

Una tienda veta "fascistas, homófobos, sexistas y racistas" y Twitter se llena de lágrimas de facha

Una tienda del barrio madrileño de Vallecas veta a fascistas en su local y las redes se llenan de lágrimas de facha.

Una tienda veta "fascistas, homófobos, sexistas y racistas" y Twitter se llena de lágrimas de facha

La denominada como 'derecha alternativa', es decir, la ultraderecha de toda la vida (Trump, Bolsonaro y VOX en nuestro país), coinciden en una cosa: el desprecio a lo que consideran 'políticamente correcto'. Es decir, el 'derecho' a saltarse el respeto a los derechos para ofender a diestro y siniestro con comentarios homófobos, machistas o xenófobos. Eso sí, cuando les toca a ellos... no tienen problema en llorar como una magdalena.

Y si no, que se lo digan a los 'llorones' que ha dejado el cartel que la dueña de una tienda de ropa ha colgado en la puerta de su local en el barrio de Vallecas (Madrid). Su visión del derecho de aforo, que en este caso no incumple ninguna norma, ha levantado lagrimones en toda la ultraderecha patria.

"Antes de entrar", comienza el texto que, tras indicar las medidas de seguridad derivadas de la pandemia, señala quiénes están vetados en el local: "Se prohíbe la entrada a fascistas, homófobos, sexistas y racistas; se prohíbe la entradas con máscaras con la bandera de España". Sí, las mismas que ha promocionado VOX a través de un empresario murciano, que regaló su primera unidad a la diputada Macarena Olona, la misma que hace negacionismo de la violencia machista a gritos en el Congreso.

El cartel de la discordia "El cartel de la discordia"

La 'derecha sin complejos' llora

A partir de aquí, ha salido todo un cúmulo de complejos en la 'derecha sin complejos', que amenaza entre lágrimas con vetar esta pequeña tienda de ropa del barrio de Vallecas e incluso... amenazando con pasarse a las tiendas de Amancio Ortega. Otras, como se puede comprobar más adelante, señalan que "los fascistas compramos en otros barrios mejores".

Aunque también hay quien ha criticado a quienes se mostraban indignados...

Artículos recomendados

Comentarios