Así ha sido la brutal reprimenda de la Reina Letizia a su hermana por aparecer en prensa

Así ha sido la brutal reprimenda de la Reina Letizia a su hermana por aparecer en prensa

Letizia ha cargado contra su hermana por protagonizar la portada de una conocida revista y empieza a controlar las apariciones de sus allegados.

Que la Reina Letizia tiene un carácter fuerte, no debería ser una novedad. Así quedó demostrado en el enfrentamiento con la Emérita Sofía en la catedral de Palma, cuando boicoteó por todos los medios sus intentos para fotografiarse con sus propias nietas el pasado mes de abril de 2018.

Pero parece que la Reina no ha cambiado su actitud desde entonces. Así lo demuestra el último encontronazo que ha tenido con su propia hermana, Telma, a raíz de la publicación de su portada en la revista Semana el pasado miércoles 1 de mayo. Ese fue el origen de la fuerte discusión, un motivo que ya le ha llevado a enfrentarse también con su padre y su sobrina Carla, la hija de Erika.

El caso de Telma llega como parte de su nueva vida sentimental. Tras divorciarse del abogado Jaime del Burgo, la hermana pequeña de la Reina ha querido mostrar cómo ha cambiado todo desde entonces, a pesar de que siempre ha sido especialmente discreta con su vida privada.

La portada de la polémica | Fuente: Semana "La portada de la polémica | Fuente: Semana"

Y, con ello, la Reina Letizia tuvo que enfadarse más de la cuenta cuando vio a su hermana protagonizando la portada de Semana paseándose por las calles de Barcelona completamente feliz y en actitud cariñosa con su nueva pareja, según el portal Cotilleos.

Con el cabreo aún encima, la monarca cogió el teléfono y llamó a su hermana para recriminarle su actitud y recordarle que siempre ha pedido a su familia mantener una posición completamente ajena a la prensa, en un segundo plano. Una bronca que, posiblemente, le quitará las ganas a Telma de volver a protagonizar una revista.

Bronca con su familia

Letizia quiere que su familia quede al margen de los medios y siempre ha censurado cualquier intento de sus allegados por aparecer en la prensa e, incluso, pronunciarse a través de las redes sociales.

Así lo vivió su sobrina Carla Vigo el pasado mes de octubre. La hija de la fallecida Erika cumplió 18 años y decidió contestar algunas preguntas sobre su tía y primas a través de las redes. La Reina llamó de inmediato en cuanto tuvo noticia para parar aquello.

Lo mismo ha sucedido con su padre, Jesús Ortiz. En su caso, decidió demandar a un medio de comunicación por una cuestión personal, aunque posteriormente tuvo que retractarse por orden expresa de su hija.

Comentarios