Buscar
Usuario

Noticias

Un taxista podría haber llevado al presunto parricida de Barcelona hasta el aeropuerto

Los investigadores continúan revisando todas las cámaras y se le sigue buscando por toda la ciudad, pero se abren otras hipótesis.

Un taxista podría haber llevado al presunto parricida de Barcelona hasta el aeropuerto

Redacción

29 Agosto 2021 17:59

Mientras continúa la búsqueda del padre del niño de 2 años encontrado muerto en un hotel de Barcelona, se abren otras líneas de investigación con el paso de los días. En las redes sociales se ha difundido una imagen en la que aparece su rostro como podría lucir actualmente, con varias opciones, con el objetivo de alcanzar la máxima difusión y localizar su paradero.

Mientras tanto, los agentes no han logrado encontrar ningún rastro de Martín Ezequiel Álvarez, a pesar de un amplio dispositivo que se está trabajando por tierra, mar y aire. Pero hay un testigo clave que se ha localizado y que podría ser crucial. Se trata de un taxista que habría llevado al sospechoso a la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona.

El sospechoso del asesinato le habría pagado y le pidió que le esperara. El taxista, sin embargo, al ver que no llegaba a los 15 minutos, se marchó. Ahora, los investigadores están analizando las cámaras de seguridad del aeropuerto para intentar dar con su paradero, aunque todo apunta a que no cogió ningún vuelo y que si lo hizo, no fue con su propia documentación.

La investigación sigue hacia adelante

Los agentes siguen investigando el paradero del presunto parricida. Las cámaras captaron al hombre alrededor de las 22 horas, asomándose al pasillo donde se encontraba la habitación en la que se alojaba con su hijo de 2 años.

Diez minutos más tarde, las cámaras le captaron saltando una valla para salir del edificio sin ser visto. Se trata de la última imagen que hay sobre el acusado. Una turista del hotel afirma que en torno a esa hora escuchó un ruido en la piscina, que debería estar cerrada.

Martín Ezequiel Álvarez estaba en trámites de separación con su expareja y esa misma noche la amenazó diciéndole: "En este hotel te dejo lo que te mereces". La mujer se mostró entonces asustada y fue al hotel. Allí no respondía nadie, momento en el que llamó a la Policía. Sobre las 22:30 horas, los agentes de la Guàrdia Urbana accedieron a la habitación y encontraron al menor muerto con signos de violencia.

Los Mossos buscan al hombre ahora por la zona de Montjuic, creen que está vivo y que se llevó el pasaporte, aunque no descartan otra posibilidad que suele suceder en este tipo de casos: que pueda haberse suicidado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar