'El Taxi' de Pitbull y Sofía Vergara revoluciona los Grammy

'El Taxi' de Pitbull y Sofía Vergara revoluciona los Grammy

Sofía Vergara no dudó en aparecer disfrazada de taxi para bailar al ritmo del éxito de Pitbull... pero esto no ha gustado demasiado en las redes.

Música David Carro David Carro 16 Febrero 2016 11:16

Los Grammy cada vez gustan menos y granjean más críticas. Este año la victoria del álbum de Taylor Swift, del single de Ed Sheeran o del éxito de Bruno Mars no fueron recibidas con agrado por todos e incluso Beyoncé apuntó a lo que muchos estaban pensando, que es los premiados eran en realidad "las grabaciones que movieron a las masas en 2015", independientemente de su calidad musical.

A esta polémica ceremonia había que ponerle un broche de oro y oye, por qué no, llamemos a Pitbull a que nos entone el 'yo la conocí en un taxi'. ¿Una genialidad o un intento de boicotear los Grammy? En las redes no se explican la elección de la actuación final.

Y es que hay que tener en cuenta que artistas como Adele o Lady Gaga fueron testigos de lujo de 'El Taxi'.

Eso sí, hubo alguien en Hollywood que sí disfruto. Y bailó.

Esa fue Sofía Vergara.

La protagonista de 'Modern Family' no tuvo ningún reparo en subirse al escenario y ponerse a bailar junto a Pitbull. Sin ninguna vergüenza, lo hizo, además, disfrazada de taxi. Gorrita incluida.

Sofía Vergara se disfraza de taxi en los Grammy 2016

Las bailarinas 'sacaron' a Sofía del taxi para que pudiese unirse a Pitbull en la actuación. Y es que la actriz llegó con muchas ganas de lucir pierna y comerse el escenario, tanto, que hasta bailaba cuando no sonaba ningún sonido.

Aquí os dejamos el vídeo para que podáis ver la actuación completa. Y oye, si Pitbull se lo pasó bien, si Sofía se lo pasó bien, si los asistentes se lo pasaron bien y si nosotros nos lo estamos pasando bien... ¡que viva el taxi y que viva la poca vergüenza de Sofía Vergara!

Comentarios