Buscar
Usuario

Televisión

Suso acude al psicólogo tras salir de 'GH VIP 6': "Está destrozado con lo que ha visto"

Suso se ha puesto en manos de profesionales, aunque asegura que "no entiende nada de lo que se ha dicho".

"La repercusión del concurso le ha pasado factura. Suso está en tratamiento psicológico". Con estas palabras, el periodista Luis Rollán relataba en el programa 'Cazamariposas' cómo está viviendo el concursante su salida de 'GH VIP 6'.

No podemos olvidar, de hecho, que fue uno de los más polémicos de la casa. Sus constantes comentarios y gestos machistas le han valido la enemistad de gran parte de la audiencia, que pidió su expulsión disciplinaria en diversas ocasiones sin que nadie la escuchase.

Ahora,Suso está viviendo cómo se ha valorado su concurso fuera de la casa: "He visto a un chico bastante afectado, porque cuando ha tomado conciencia, suelo y tierra; todo lo que ha leído y lo poco que ha visto, le ha afectado tanto que no ha tenido ningún problema que se ha puesto en manos de profesionales porque lo necesitaba".

El concursante, que ya ha roto la relación que mantuvo dentro de la casa con Aurah, asegura que está muy afectado también por todas las críticas que ha recibido su madre en redes y varios medios.

También se pronuncia en redes sociales

Suso ha roto el idilio que vivió en la casa con Aurah Ruiz "Suso ha roto el idilio que vivió en la casa con Aurah Ruiz"

El concursante más polémico (con el permiso de Mónica Hoyos) también está empleando las redes sociales para mostrar qué pasa por su cabeza estos días. Y, uno de esos canales, es la red social Instagram.

Allí, en un stories, Suso ha subido un fotograma de 'The Fast and the Furious' en el que aparece Vin Diesel e incluye el siguiente comentario: "Yo no olvido quien me dio una mano, ni tampoco quien me la soltó cuando más necesitaba".

Con este comentario, se estaría refiriendo a muchos compañeros y colaboradores "a quienes consideraba amigos", según Luis Rollán, "y que sin embargo, viendo el concurso y su actuación, no se corresponde a la realidad de lo que ellos conocen". Y sentencia: "Hay gente que consideraba como amigos que han sido, a su juicio, muy crueles. Está tocado".

Sin duda, una situación similar a la que ha vivido Mónica Hoyos en la casa. Tras su salida, ha realizado varios stories en los que insinúa que el concurso ha estado manipulado en su contra y no ha acudido a la última gala ni al debate final. De hecho, ha huido rumbo a Londres. Una salida de la casa que está siendo muy difícil para muchos concursantes.

Artículos recomendados

Comentarios