El dineral que se embolsan Mónica Hoyos y Suso mientras que la audiencia pide su expulsión

El dineral que se embolsan Mónica Hoyos y Suso mientras que la audiencia pide su expulsión

Son dos de los concursantes más polémicos, aunque los sueldos que reciben cada semana son especialmente altos.

Televisión Adrián Parrondo Adrián Parrondo 15 Noviembre 2018 17:46

La edición de 'GH VIP 6' está generando una fuerte polémica. El -cuanto menos- cuestionable trato que recibe Miriam por parte de sus compañeros ha sido objeto de críticas por parte de varios colectivos sociales.

En esa campaña de lo que, según las redes, forma parte de un caso evidente de bullying, hay dos personas destacadas: Suso y Mónica Hoyos. De hecho, la segunda ha sido acusada como inductora, ya que pudo haber sido la responsable de colocar a todos sus compañeros en contra de Miriam porque ambas son las exparejas de Carlos Lozano.

Sin embargo, a pesar de los abucheos que sufren cada gala, los dos concursantes no han salido a la calle. ¿Por qué? Básicamente, porque sus compañeros no les han nominado. Al contrario que Miriam, que se salva semana tras semana de esta expulsión. Y motivos no faltan, como cuando Mónica lanzó todos los restos de haber barrido la casa sobre la cabeza de Miriam, o Suso realizó comentarios xenófobos, machistas e, incluso, con cierta apología del machismo.

Las críticas son constantes en todo el programa, pero... ¿cuánto cobran Suso y Mónica Hoyos por su estancia en la casa? ¿Realmente compensa tal exposición mediática o deberían salir por su propio pie?

Cobran cada mes lo mismo que un mileurista en cuatro años

Pues la respuesta es clara: compensa quedarse y mucho. Con ello, no nos extraña que la madre de Suso le animase a permanecer entre las cuatro paredes de Guadalix de la Sierra, porque nadie concibe cobrar un salario del calibre que reciben estos dos concursantes.

Suso, que ya cuenta con experiencia en programas del calibre de 'Gran Hermano' -el de anónimos- o 'Mujeres y Hombres y Viceversa', está recibiendo una media de 5.000 euros semanales, es decir, alrededor de 20.000 euros al mes. Todo ello, podría sumarse a los 100.000 euros del premio en el hipotético caso de que venciese ante sus compañeros.

Frente a Suso, Mónica Hoyos se puede considerar una auténtica privilegiada: está recibiendo un total de 10.000 euros semanales, lo que constituye un total de 40.000 euros al mes, en función del tiempo que continúe en la casa.

Suso y Mónica Hoyos están recibiendo un sueldo envidiable durante su estancia en la casa "Suso y Mónica Hoyos están recibiendo un sueldo envidiable durante su estancia en la casa"

Cada mes que Mónica se encuentra en el interior de la casa, percibe prácticamente el sueldo más común pero con un período de cuatro años si nos fijamos en la cuantía más generalizada, es decir, 1.000 euros mensuales.

Makoke cobra 18.000 euros cada semana

Si las cantidades que hemos mencionado parecían excesivamente altas, aún quedaba un último dato: el sueldazo que recibe Makoke y el que percibió Chabelita durante el tiempo que permaneció en la casa.

Makoke, por su reciente divorcio de Kiko Matamoros, está recibiendo un total de 18.000 euros semanales, es decir, 1,5 veces lo que un trabajador común recibe cada año por una jornada de ocho horas.

Por su parte, Isa Pantoja alcanzó la cúspide con un total de 20.000 euros cada semana. Un dineral que se terminó pronto por su rápida expulsión pero que, sin duda, ha sido una especie de lotería.

Comentarios