Así será Super Nintendo World, el primer parque temático sobre Mario Bros y Zelda

Así será Super Nintendo World, el primer parque temático sobre Mario Bros y Zelda

El acuerdo entre Nintendo y Universal Studios Japan sigue adelante y cada vez son más los detalles que se conocen del esperado parque temático.

Juegos Lluna O Lluna O 10 Septiembre 2017 17:35

La fiebre por el mundo de Nintendo es legendaria y ocupa gran parte de la infancia de muchos de nosotros. Quién no recuerda aquellos títulos míticos como 'Mario Kart', 'Super Mario Bros' o 'Zelda' dispuestos a fundir las pilas de nuestra Game Boy durante horas mientras nuestros padres nos recordaban la felicidad de una época sin consolas.

Super Nintendo World "Super Nintendo World"

Sí, ha pasado mucho tiempo de aquello. Tanto, que incluso el protagonista Mario ha dejado su puesto de trabajo como fontanero. Quién lo diría. Mientras tratamos de superar este duro trago, llega desde Japón una noticia para subirnos el ánimo.

Fue a mediados del año pasado que Nintendo anunció su intención de abrir un parque de atracciones basado en los famosos protagonistas de sus juegos. Unos meses más tarde, Nintendo y Universal Studios Japan se estaban dando la mano para tirar adelante este proyecto, que estaría situado en las instalaciones de Universal en Osaka.

La pesentación del 'Mundo de Mario'

Ya han pasado seis meses de ese acuerdo y por fin podemos saborear un pizca de lo que va a ser el parque de Super Mario Bros, una de las principales atracciones con las que contará el futuro parque, el 'Super Nintendo World'.

La atracción que más expectación generó a los participantes en la presentación del 'Mundo de Mario' fue una atracción basada en el 'Mario Kart', uno de los juegos más famosos de este popular personaje. Además, la compañía también ha creado un trailer para promocionarse. Un vídeo en el que es el propio Mario quien muestra cómo va a ser su parque.

Zonas comerciales, restaurantes y otras zonas de juego

Aparte de contar con muchas atracciones, el parque tendrá tiendas y zonas comerciales en las que se venderán todo tipo de productos de merchandising. Como es de esperar, también formará parte del parque una zona de restauración donde podran reponer fuerzas aquellos que pasen el día en el parque, o quienes necesiten un descanso entre atracción y atracción.

Poco más se sabe sobre el 'Mundo de Mario' salvo que los visitantes podrán adentrarse en el castillo de la princesa Peach así como en el de Browser y también colarse en las famosas tuberías y setas.

Mario y Luigi "Mario y Luigi"

Claro que el parque no se basará únicamente en el 'Mundo de Mario'. En el pasado evento E3 (la Exposición de Entretenimiento Electrónico), Nintendo mostró los primeros diseños del espacio dedicado a 'Zelda', aunque no han mostrado ni una pincelada más de este tema.

Las predicciones de inauguración del parque son para 2020, y las expectativas de los futuros clientes cada vez más elevadas. Todos quieren que sus iconos favoritos tengan un espacio en el 'Super Nintendo World', y algunos de los más demandados a parte de Mario y Zelda son 'Pokemon' y 'Donkey Kong'.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados