Buscar
Usuario

Televisión

Esto es lo que cobró Álvaro de Marichalar por su polémica entrevista en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez se vio obligado a expulsar de plató al tío de Froilán por no responder a las preguntas ni dejar hablar a los colaboradores.

La pasada madrugada del domingo 16 de octubre, el excuñado de la Infanta Elena acudía al famoso programa del corazón que reina desde hace años en Telecinco: 'Sábado Deluxe'. El motivo parecía ser obvio, tratándose de un familiar postizo e indirecto del círculo de la Infanta Elena: el proceso independentista catalán.

Álvaro de Marichalar se sentaba frente a Jorge Javier Vázquez y su batallón de colaboradores para ser bombardeado por las preguntas de los periodistas. Sin embargo, algo no debió de salir bien. El entrevistado hacía caso omiso a la batería de cuestiones planteadas por el equipo y contestaba sobre cuestiones que a él le parecían dignas de contar.

Instante en el que Jorge Javier Vázquez expulsa a Marichalar del plató "Instante en el que Jorge Javier Vázquez expulsa a Marichalar del plató"

Una entrevista de lo más polémica

Tras la tensión creada durante el desarrollo del programa entre el entrevistado y el presentador estrella de la cadena de Fuencarral, Jorge Javier zanjaba la entrevista de malas maneras:

"Eres un maleducado. Buenas noches, Álvaro. Venga, cambiemos de tema. Fuera, venga fuera. No voy a soportar que estemos aquí hablando y este tío esté aquí diciendo gilipolleces. Ya le hemos dado un cuarto de hora, bastante ya la patochada. A tomar por saco.", estallaba un visiblemente cabreado.

La negativa de Marichalar a contestar las preguntas o, al menos, a ignorarlas y responder lo que le parecía oportuno, terminó colmando la paciencia del conductor del programa. Este hecho ha provocado que el cuarto de hora que duró la no conversación pase a la historia del programa como una de las más fugaces.

4.500 euros que serán donados

Y eso pese a que, según ha podido saber Vanitatis y EL CONFI TV, el hermano de Jaime de Marichalar será recompensado por La Fábrica de la Tele con la nada despreciable cantidad de 4.500 euros. Sin embargo, el exvoluntario del Ejército del Aire durante su servicio militar, ha asegurado que esta cantidad será donada a diferentes causas relacionadas con los Cuerpos y las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Por un lado, recibirán una cantidad los huérfanos de la Guardia Civil; por otro, se beneficiará el Patronato de Huérfanos de la Policía Nacional y, por último, serán recompensados con una cantidad la vida y el hijo del capitán Borja Aybar. Este capitán y piloto del Ejército del Aire falleció el pasado 12 de octubre durante los actos de celebración de la Fiesta Nacional de España.

Marichalar no ha tenido constancia de que se le haya efectuado el pago de esta entrevista. Sin embargo, fuentes cercanas a la cadena aseguran que este tipo de ingresos se realizan al cabo de 90 días, por lo que los beneficiarios de esos 4.500 euros podrán entonces descubrir si la donación era cierta o no.

Artículos recomendados

Comentarios