Buscar
Usuario

Economía

Sueldo de 70.000 euros al año: Mercadona busca personal cualificado para contrato fijo

La empresa también ha iniciado la campaña de Semana Santa y verano de 2020 para cubrir puntos en sus supermercados.

Sueldo de 70.000 euros al año: Mercadona busca personal cualificado para contrato fijo

Mercadona busca personal cualificado con titulaciones superiores para su incorporación inmediata en la compañía. La empresa de Juan Roig ofrece un sueldo de 70.000 euros anuales con contrato indefinido desde el mismo momento de la incorporacióm.

La cadena valenciana de supermercados ha abierto así un proceso de selección de personal para sumar a su plantilla varias vacantes de médicos o abogados. La retribución que anual bruta que ofrece parte de los 45.812 euros con progresión salarial hasta los 68.546 euros el cuarto año de permanencia en la empresa. 

Es en Galicia y la Comunidad Valenciana donde Mercadona busca ocupar los puestos vacantes de médicos y abogados. Los candidatos han de contar con carné de conducir y vehículo propio. En el caso de los abogados, la empresa precisa de especialistas en el ámbito de la contratación y la Seguridad Social con una experiencia mínima de tres años. 

También en Cataluña se ofertan puestos de trabajo para médico. En este caso no se precisa de experiencia previa aunque se requiere contar con la especialidad de Medicina en el Trabajo

No solo se requieren puestos de abogados y médicos. Mercadona también ha iniciado un proceso de selección para titulados en Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones. En este caso los puestos se precisan en la provincia de Valencia y los sueldos parten desde los 22.904 euros anuales hasta los 34.770. 

Personal para sus supermercados

Nuevas ofertas de trabajo en Mercadona "Nuevas ofertas de trabajo en Mercadona"

Mercadona también ha comenzado ya a buscar personal para las campañas de Semana Santa y verano de 2020. La empresa desea cubrir puestos en sus supermercados, ofreciendo sueldos de 1.338 euros mensuales para jornadas completas. La mayor oferta se concentra en Andalucía, Baleares, Cataluña, Canarias y Comunidad Valenciana.

Para solicitar una de las ofertas de empleo de Mercadona es imprescindible estar registrado en el nuevo portal de empleo habilitado por la compañía en su página web.  Tras registarrse, hay que rellenar un sencillo cuestionario, rellenar el perfil añadiendo información personal, educativa y laboral y adjuntar el currículum. 

Artículos recomendados

Comentarios