El origen del millón de euros de Granados: 'En mi casa ha entrado mucha gente del Ikea y fontaneros'

El origen del millón de euros de Granados: 'En mi casa ha entrado mucha gente del Ikea y fontaneros'

No es una inocentada: el suegro de Granados dice desconocer el origen del millón de euros de su casa porque entra "mucha gente del Ikea y fontaneros".

Política David Carro David Carro 28 Diciembre 2015 19:23

Si ya nos parecía surrealista la manera en que la trama Púnica rodeó a Esperanza Aguirre sin llegar a salpicarla, hoy se ha escrito un nuevo capítulo al saberse que los suegros de Francisco Granados justificaron hace unos días ante el juez la presencia de un millón de euros en su casa con la excusa de que mucha gente pasa a menudo por su vivienda.

Los suegros del exconsejero de Esperanza Aguirre, principal acusado de la trama de corrupción, debían declarar por la aparición de un maletín con un millón de euros en su interior. Dicho maletín fue encontrado por la Guardia Civil en lo alto de un armario del hogar de los suegros tras recibir una denuncia anónima.

Francisco Granados, exconsejero de Esperanza Aguirre "Francisco Granados, exconsejero de Esperanza Aguirre"

Sin embargo, según informa la SER, si esperaba el juez Velasco hallar una respuesta clara sobre su origen, la explicación ha debido dejarle patidifuso: "no lo sé, señoría, en mi casa ha entrado mucha gente del Ikea y fontaneros".

Dado que la pareja no ha conseguido dar una explicación convivente acerca del origen del dinero, el juez ha suspendido la puesta en libertad de Granados, en prisión desde octubre de 2014. Se cree que el exsecretario general del PP en Madrid llevaba al menos una década delinquiendo pero todavía no se han encontrado grandes propiedades injustificadas o fortunas ocultas, razón por la cual se decidió intervenir en la casa de sus suegros.

Los memes más divertidos del maletín de Granados

Una vez más, la red demuestra que se sabe reír hasta de los asuntos más peliagudos (y que, ciertamente, nos afectan a todos), como es la corrupción.

Comentarios