Buscar
Usuario

Noticias

Sorprenden a un hombre usando una serpiente como mascarilla en un autobús

Los pasajeros al principio creyeron que era una original mascarilla hasta que, incrédulos, comprobaron que era una serpiente de verdad.

Sorprenden a un hombre usando una serpiente como mascarilla en un autobús

Resulta sorprendente que con más de 30 millones de contagiados y superando las 945.000 muertes en todo el mundo a causa de la pandemia del coronavirus, aún haya quien se resista a cumplir nos normas de seguridad, como el uso de la mascarilla, fundamental para evitar contagios.

Las excusas que los irresponsables argumentan para no utilizarlas no dejan de sorprender. Al igual que los casos de aquellos que deciden cambiar este elemento, por otra prenda que les agrade más, como el fundador del antivirus McAfee, que fue sorprendido en el aeropuerto llevando un tanga en vez de la mascarilla obligatoria.

El último caso, más surrealista todavía, llega desde Inglaterra, donde un hombre se ha convertido en viral tras ser sorprendido en un autobús llevando en el cuello una serpiente de grandes dimensiones, la cual utilizaba como mascarilla.

Incredulidad y pánico entre los pasajeros

Según informa Manchester Evening News, el hombre se subió a un autobús que cubría la ruta entre Swinton y Mánchester. Al principio, los pasajeros creyeron que se trataba de una original mascarilla, dado el amplio mercado que se ha creado en torno a este elemento.

Sin embargo, a los pocos minutos, se percataron de que no era una mascarilla, sino una serpiente con la que el hombre iba jugando en su cuello llegando incluso a quitársela ante la mirada incrédula y de pánico de los pasajeros para deslizarla en una de las barras de sujeción. 

Pese a que muchos se lo tomaron con humor, la conducta ha sido cuestionada por las autoridades locales, insistiendo en que las serpientes no son un reemplazo de la mascarilla. 

Artículos recomendados

Comentarios