#SnowBikini: la nueva y peligrosa tendencia de Instagram

#SnowBikini: la nueva y peligrosa tendencia de Instagram

Gigi Wu, influencer taiwanesa que escalaba montañas en bikini, murió de congelación en enero. Aún así, esto no ha disuadido a otras instagramers.

Las redes sociales es uno de los elementos que más influye en la vida cotidiana. La gente hace lo que sea para ganar likes en Instagram, incluso a veces a riesgo de su salud. Y es que hay prácticas de lo más extrañas que se convierten en tendencia en internet.

El pasado 20 de enero murió Gigi Wu, una influencer taiwanesa que se dedicaba a escalar montañas en bikini. Desgraciadamente, una caída en el Parque Nacional Yushang de Taiwán hizo que se quedara atrapada en una zona de difícil acceso y, al no poder ser rescatada, murió por congelación a las 28 horas.

Aún así, parece que esto no ha disuadido a otras influencers que siguen haciendo lo que sea para ganar seguidores. Incluso han acuñado el término #SnowBikini, o lo que quiere decir lo mismo, hacerse fotos en la nieve vestida en bañador para ganar likes.

Las mujeres están hartas de estar tapadas

Son más de 400 fotos las que se pueden encontrar bajo el hashtag #SnowBikini. La mayoría de ellas son chicas que van vestidas en bikini, bañador o camiseta interior, aunque también hay algún que otro chico que se ha apuntado a este peligroso desafío.

Por su parte, Breanna, una fotógrafa de Instagram que defiende esta tendencia como algo más que una moda, afirma que "las mujeres estamos hartas del invierno, de llevar ropa desaliñada y de estar tapadas de la cabeza a los pies. Es una manera de hacernos con el invierno y divertirnos".

Ver esta publicación en Instagram

fuck it's cold

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Comentarios