Buscar
Usuario

Vida

El discurso de una señora a favor de la libertad sexual y contra la homofobia que se ha vuelto viral

"Que cada cual haga lo que le salga del chomino": el discurso de la abuela Lucía que ha terminado reinando en las redes sociales.

El discurso de una señora a favor de la libertad sexual y contra la homofobia que se ha vuelto viral

"Y que cada cual haga lo que quiera, ¿verdad?", pregunta la reportera. Y Lucía lo tiene claro: "Que cada cual haga lo que le salga del chomino". Esto es solo parte del discurso que la abuela Lucía, una señora que está triunfando las redes, ha pronunciado ante la cámara para defender la libertad sexual y criticar la homofobia.

Porque Lucía tiene muy claro que los cambios que se han experimentado han sido positivos: "Antes nos moríamos con uno nada más y ahora, cuando les apetece a ellas, fuera ese tío, que está podrido, otro, venga...". 

En pleno auge de partidos "que nada tienen en contra de los homosexuales, si es que existe semejante cosa" (Alicia Rubio de VOX dixit), la abuela Lucía se desmarca del contexto que imperaba en el pasado y defiende los cambios: "Antes no podían salir, pero ahora salen y entran y tienen su compañero, como debe de ser".

Todo tipo de comentarios

El mensaje de la abuela Lucía ha calado en redes sociales. El vídeo rápidamente se ha viralizado y ya cosecha 4.600 'retuits' y más de 12.400 'me gusta'. Como no podía ser de otra manera, hay comentarios de todo tipo:

Sin duda, la abuela Lucía ha conseguido algo que quizás no se había propuesto: coronarse como la nueva reina de Twitter.

Artículos recomendados

Comentarios