Buscar
Usuario

Vida

El secreto del modelo asiático que es "eternamente adolescente" a los 56 años

Chuandon Tan, el "eterno adolescente", ha arrasado en las redes compartiendo sus secretos para mantenerse joven.

El secreto del modelo asiático que es "eternamente adolescente" a los 56 años El secreto del modelo asiático que es "eternamente adolescente" a los 56 años

Foto: Instagram @chuando_chuandoandfrey

La historia de Chuando Tan puede parecer, a priori, no ser demasiado excepcional. Nacido en Singapur, comenzó su carrera profesional como modelo en los años 80, aunque desde hace años se dedica a fotografiar a la gente.

Sin embargo, si por algo ha saltado a la fama este singapurense es por su aspecto de eterno adolescente. Y es que, a simple vista, Tan parece que sea un joven veinteañero cuando en realidad tiene 56 años.

Cuando empezó a compartir imágenes en Instagram con el objetivo de que su trabajo llegara a más personas, lo que no esperaba era que su cuenta llamara la atención de cientos de miles de usuarios, no por su arte, sino por su impresionante aspecto juvenil.

El secreto de Chuandon

Tan afirma que para lucir un aspecto juvenil como el suyo divide sus cuidados en un 70% en la alimentación y en un 30% en el ejercicio físico.

Chuando comienza el día desayunando seis huevos duros (solo dos de ellos contienen la yema) y lo acompaña de un aguacate y un vaso de leche. Durante el día suele comer pollo con arroz y sopa de pescado con verduras.

Bebe en abundancia para mantenerse hidratado y evita tomar bebidas estimulantes como el té o el café y bebidas azucaradas y alcohólicas. Por las noches, se pasa a lo verde y prefiere cenar ensaladas frescas que facilitan una ligera digestión nocturna.

A su vez acostumbra hacer ejercicio cuatro veces a la semana. Entrena con pesas durante treinta minutos y el resto se lo dedica al ejercicio cardiovascular. También practica natación todos los días.

Además, se levanta temprano y se acuesta antes de las once de la noche: "Créeme, acostarse temprano vale la pena. Después de haber dormido bien, podrás hacer muchas más cosas que si hubieras trabajado de noche".

Una vez le regalaron una sesión de botox pero no se sintió satisfecho con los resultados y confesó que no lo volvería a hacer. Sí reconoce que se tiñe el pelo porque tiene muchas canas.

No solo basa su secreto en la alimentación y el deporte, sino que también se lo atribuye a su trabajo: "Probé con muchos trabajos diferentes y me detuve en lo que realmente me gusta. Si estás haciendo algo que no te gusta, entonces te sentirás mal, y esto afecta la salud", explica a The Straits Times.

Artículos recomendados

Comentarios