Buscar
Usuario

Vida

Scarlett Johansson, Inés Arrimadas y Carlos Cuevas, los mitos eróticos de los españoles

Todos tenemos fantasías con nuestros ídolos del mundo del cine, la televisión, la música o incluso la política.

Scarlett Johansson, Inés Arrimadas y Carlos Cuevas, los mitos eróticos de los españoles

¿Quién no ha tenido fantasías con algún famoso? Todos tenemos nuestros ídolos a los que, sin dudar, les haríamos más de un favor. Estos acaban convertidos en verdaderos mitos eróticos levantando pasiones a lo largo de todo el mundo. Personalidades del mundo del cine, de la televisión, de la música, de la política... Da igual, el límite de nuestras fantasías solo lo ponemos nosotros y nosotras. 

Electomanía ha decidido llevar a cabo una lista elaborada por las preferencias de los españoles y españolas para determinar quiénes reinan en nuestro ránking de fantasías sexuales. Personalidades de todo tipo han sido capaces de colarse en la lista, desde actores y actrices hasta políticas y cantantes. 

El estudio, que ha utilizado una muestra de más de 1.550 entrevistas hasta el pasado 12 de febrero, ha determinado, sin distinción de sexos, quiénes son los más deseados protagonistas de nuestras fantasías.

El ránking más erótico

La gran protagonista ha sido Scarlett Johansson, una de las mujeres más deseadas para toda la población mundial. La actriz, nominada al Oscar por su papel en 'Jojo Rabbit', ha conseguido hacerse con el oro en esta competición. Lo cierto es que la neoyorkina, sin desmerecer su excelente trabajo como actriz, también sorprende por su belleza. 

Y del mundo del cine saltamos al de la política. Sorprende quién se lleva la medalla de plata en esto de las fantasías eróticas: Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, ha conseguido hacerse con el segundo puesto,y eso que no es la primera vez que recibe uno de estos galardones. "Si pudieras mantener relaciones sexuales con un líder político de la siguiente lista, ¿a quien elegiría?", mantenía otra encuesta de Electomanía, en la que resultó vencedora. La realidad es que Arrimadas parece levantar pasiones.

Miguel Ángel Silvestre,Henry Cavill o Rosalía, entre los más deseados "Miguel Ángel Silvestre,Henry Cavill o Rosalía, entre los más deseados"

Continúa dominando por ahora el sexo femenino, y para entregar el bronce tenemos que volver a Hollywood: Margot Robbie vuelve a coronarse como una de las más sexys y deseadas, ya que desde que se hizo con el papel de Harley Quinn consiguió conquistar todavía muchos más corazones. Y lo que no son corazones... Tras ella aparece Emma Watson, que sale del podio, pero consigue hacerse con una de las posiciones entre los mitos sexuales más deseados por los españoles y españolas. La actriz, envuelta en dulzura y fuerza sigue siendo un icono más que tentador.

Tras ella llega finalmente el primer icono masculino, Henry Cavill, un 'Superman' que levanta pasiones y que irrumpe en el ránking como el primer hombre que llena las fantasías sexuales de la población española. 

Eso sí, continuamos con el arte escénico... le sigue Carlos Cuevas, cuyo trabajo en 'Merlí' y en 'Merlí Sapere Aude' le han hecho digno merecedor de ello.Su labia, apariencia gamberra pero a la vez dulce provocan que sea imposible no suspirar pensando en el catalán.

Hasta 14 personalidades diferentes han protagonizado esta lista: Charlize Theron, Miguel Ángel Silvestre, Cristina Pedroche, Pablo Alborán, Rosalía, Brad Pitt y Elsa Pataky completan la lista. Y a ti, ¿quién se te aparece en las fantasías?

Artículos recomendados

Comentarios