Buscar
Usuario

Política

Pedro Sánchez, Santiago Abascal, Inés Arrimadas e Irene Montero, los políticos más follables

Seas de izquierdas o sean de derechas, seguro que pasarías momentos de pasión con algún que otro político o política.

Pedro Sánchez, Santiago Abascal, Inés Arrimadas e Irene Montero, los políticos más follables

Ay, la erótica del poder. Aunque los políticos y las políticas nos tengan más que decepcionados y decepcionadas, lo cierto es que más de uno de los que se pasean por el Congreso de los Diputados está para hacerle un favor detrás de otro. En este aspecto da igual su ideología y puede llegar a atraernos incluso quien se sitúa en las antípodas de nuestras ideas. Pero oye, es que el sex appeal no entiende de partidos.

Aburridos de encuestas electorales que miden como las formaciones políticas rascan votos o pierden escaños, Electomanía ha realizado su particular estudio cambiando las urnas por las camas. ¿Porque quién no querría tener una noche de sexo, lujuria y desenfreno con algún político o política? O con varios, claro.

Los resultados del 'Follómetro' son claros y, entre ellos, la lista la encabezan Pedro Sánchez y Santiago Abascal mientras que entre ellas las que más éxito cosechan son Inés Arrimadas e Irene Montero. En cuestiones de sexo da igual que seas de izquierdas, de derechas o incluso de extrema derecha.

Pedro Sánchez y Santiago Abascal, los políticos más follables "Pedro Sánchez y Santiago Abascal, los políticos más follables"

"Si pudieras mantener relaciones sexuales con un líder político de la siguiente lista, ¿a quien elegiría?", era la pregunta lanzada por la web especializada en sondeos políticos. Llendo por partes, entre los hombres sería Pedro Sánchez el que más amantes sumaría con un 33,6 % de los votos. Hacerlo en La Moncloa tiene que tener su punto. En segundo lugar, un 24,8 % de los votantes querrían poner a Santiago Abascal mirando "cara al sol"

Muy por debajo quedan el resto de líderes políticos. A Pablo Casado, del PP, no le ha funcionado eso de dejarse barbay no rasca ni votos ni polvos, conformándose cin el tercer puesto y un 11,6 %. Le siguen dos antiguos compañeros, Iñigo Errejón, de Más País; y Pablo Iglesias, Vicepreseidente del Gobierno, con un 11 % y un 10,4 % respectivamente. Cierran la lista de follables Gabriel Rufián (ERC), que cosecha un 7,1 % de los votos, y Marcos de Quinto (Ciudadanos), que no le tocan ni con un palo obteniendo solo un 1,5 %.

Inés Arrimadas e Irene Montero, las políticas más follables "Inés Arrimadas e Irene Montero, las políticas más follables"

Por su parte, entre las mujeres la cosa está mucho más clara con Inés Arrimadas convertida en una verdadera sex symbol. La portavoz y previsiblemente futura líder de Ciudadanos arrasa con un 68,1 % de los votos. Puede que su partido haya pasado a la irrelevancia política, pero ella, desde luego, triunfa. En segundo lugar aunque muy por debajo se sitúa Irene Montero con un 17,2 % de los votos. La Ministra de Igualdad también tiene su público.

Nada tienen que hacer el resto de lideresas, que no salen muy bien paradas en esto de la 'follabilidad'. Rocio Monasterio (VOX) queda en tercer lugar con un 3,5 % seguida de Adriana Lastra (PSOE) con un 3,2 %), Cayetana Álvarez de Toledo (PP) con un 3,1 %, Mireia Vehí (CUP) con un 3 % y Laura Borrás (JxCat) con un 2,1 %.

Grandes ausentes

La encuesta realizada por Electomanía solo se centra en los líderes y las líderesas de los principales partidos. Sin embargo, en la política nacional encontramos otros ejemplos que de seguro revolucionarain nuestras hormonas. Alberto Garzón, coordinador federal de IU y ministro de Consumo, y Borja Sémper, el que fuera portavoz del Grupo Popular en el Parlamento Vasco, son verdaderos mitos eróticos. Entre los 'follables' también podemos sumar a Roger Torrent, president del Parlament de Catalunya, o Arnau Ramírez, diputado del PSC en el Congreso.

Begoña Villacís (Cs), videalcaldesa de Madrid, es otra de las políticas más sexis, por lo que de seguro le haría la competencia a su compañera Arrimadas. Las mujeres de la derecha levantan pasiones y entre las más 'follables' también encontraríamos a Andrea Levy (PP), concejala de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid; y Mireia Borras, diputada de VOX en el Congreso. Al otro extremp, Maria Sirvent, diputada de la CUP en el Parlament de Catalunya, también desprende sex appeal. 

Artículos recomendados

Comentarios