Buscar
Usuario

Vida

Satisfyer aumenta sus ventas un 1.300%: en España arrasa

Ante el éxito de ventas del succionador, algunas empresas han tenido que recurrir a proveedores de otros países.

Satisfyer aumenta sus ventas un 1.300%: en España arrasa

Ha irrumpido en escena y ha revolucionado el mercado de la masturbación femenina. Ha roto los esquemas de la sexualidad y ha derribado tabúes que nadie se esperaba. Su nombre está en todas partes y hay quienes afirman que ya no pueden vivir sin él. Estamos hablando de ÉL. Del succionador de clítoris. Del Satisfyer.

En declaraciones a Cadena Ser, la responsable de ventas de Lelo, marca líder en productos eróticos de alta calidad, Ana Gutiérrez, ha señalado que, desde mayo hasta diciembre, las ventas del juguete sexual han pasado del 1 % al 1.300 %. "En mayo fue cuando empezamos a notar el aumento, pero el detonante fue en septiembre tras hacer una campaña de publicidad con una influencer", ha explicado.

Para ella, han sido varios los detonantes que han llevado a esta situación: "Creemos que ha sido un conjunto de cosas que han ocurrido también durante estos años: el empoderamiento femenino, el tener menos tabúes a la hora de hablar del placer femenino, del orgasmo."

Asegura además, que el boca a boca entre la población femenina ha ayudado mucho: "También, por supuesto, este año hubo muchos personajes conocidos o celebrities que empezaron a hablar en los medios de comunicación de la masturbación, incluso de que usaban el succionador de clítoris. Esto dio un salto de la televisión a las redes sociales, sobre todo en Instagram, hubo varios posts que se hicieron virales... al final, el boca a boca, las mujeres, que cada vez eran más conscientes de que existía esto, se lo iban contando a sus amigas hasta que se ha convertido en un fenómeno como nunca antes se había visto en el sector del juguete erótico."

El Satisfyer se ha convertido en una revolución del placer femenino "El Satisfyer se ha convertido en una revolución del placer femenino"

Todo un éxito de ventas

Agotado en Black Friday y Cyber Monday, fue el regalo estrella de estas navidades. Algunas empresas han tenido incluso que recurrir a proveedores de otros países para poder seguir vendiéndolos. Aunque el famoso succionador de clítoris ha arrasado en Europa, donde las ventas han crecido un 34 %, España es uno de los países donde este volumen de ventas ha crecido más, llegando a un 200 %.

Y tú, ¿ya lo has probado?

Artículos recomendados

Comentarios