Buscar
Usuario

Vida

Succionador de clítoris: El juguete sexual que está revolucionando el placer femenino

Los succionadores de clítoris han revolucionado el mercado en los últimos meses y es que prometen un orgasmo en menos de dos minutos.

Succionador de clítoris: El juguete sexual que está revolucionando el placer femenino

Su nombre genérico es succionador de clítoris y ha logrado, en poco tiempo, convertirse en el juguete sexual más deseado por el público femenino, especialmente por el millennial. Y es que Instagram está al rojo vivo desde que las influencers de todo el mundo empezaron a hablar del juguete que las estaba volviendo locas: el Satisfyer Pro2 Next Generation.

Pero, ¿qué tiene de especial? No se trata de un estimulador sino de un succionador. Es decir, que ni siquiera tendrá que tocar tu clítoris para hacerte alcanzar el cielo. Se trata de un simulador del sexo oral con el que llegar al orgasmo en menos de dos minutos.

Satisfyer Pro2, el succionador de clítoris que ha revolucionado el mercado "Satisfyer Pro2, el succionador de clítoris que ha revolucionado el mercado"

Cómo utilizarlo

Antes de utilizar tus Satisfyer Pro2 tienes que cargarlo completamente, como si fuera un móvil. Tiene dos botones: uno pequeño para encenderlo y otro más grande para variar la intensidad de la que podrás elegir la que más te guste entre sus 11 niveles.

El consejo que dan quienes lo han utilizado es comenzar con la más baja intensidad para estar cómoda hasta que te familiarices con las sensaciones y quieras más. Además, recomiendan utilizarlo en la bañera, donde parece que multiplica las sensaciones y no se estropea porque es sumergible.

El Satisfyer también es uno de los favoritos en las consultas de fisioterapia de suelo pélvico por sus múltiples beneficios más allá de juguete meramente sexual. La youtuber y terapeuta Felicidad Rodríguez Iriarte lo cuenta en este vídeo:

¿Por qué de repente este boom?

Es uno de los productos más buscados en Google en los últimos meses, y se han agotado las existencias. De este efecto boca a boca tiene parte de culpa @modernadepueblo, que realizó una serie de viñetas que ensalzaban las bondades del succionador.

En su colaboración con la tienda de juguetes sexuales Platanomelón, acercaba a sus más de 1,3 millones de seguidores la masturbación y sorteaba 3 de estos mágicos juguetes. ¿El resultado? Las dos publicaciones sobrepasan los 120.000 likes.

Ver esta publicación en Instagram

Por fiiiin y gracias a @platanomelon he podido probar el succionador y aquí está mi opinión y la más importante: ¡la de mi clítoris! ???????? Quería explicaros qué se siente porque lo de "succionar" no suena muy bien que digamos, pero no se me ocurre ningún paralelismo. ¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido este nuevo invento moderno? ¿Cómo definiríais la sensación de un succionador? ¡Por favor que alguien me ayude a explicarlo! ???? ????????Ha sido un exitazo y por petición popular han ampliado el descuento a más modelos de succionador! Ya no tenéis ni que poner el código, al añadir tu succionador al carrito se te rebajará a 29,99€ ???? ¡Solo esta semana!

Una publicación compartida por ModernaDePueblo (@modernadepueblo) el

Su precio no es elevado -ronda de forma oficial los 60 euros-, pero su mercado potencial entre las millennials españolas se oferta de forma más asequible en Instagram, donde se puede adquirir a través de las promociones puntuales del producto con códigos de descuento por un precio entre los 30 y 40 euros.

Artículos recomendados

Comentarios