La última de Abascal: un muro pagado por Marruecos para "acabar con la mercancía humana"

La última de Abascal: un muro pagado por Marruecos para "acabar con la mercancía humana"

El líder de VOX quiere que la frontera se instale en Ceuta y Melilla y que se adopten "todas las órdenes necesarias" contra la llegada de inmigrantes.

La influencia del exasesor de Donald Trump, Steve Bannon, en el discurso de Santiago Abascal se hace cada día más patente. El líder de VOX, que llegó a ser defenestrado por toda la ultraderecha europea, ahora brilla gracias a la intervención de su política comunicativa desde Estados Unidos.

Tras hablar de armas y de los peligros de la inmigración, la última 'brillantez' del líder verde, de nuevo, promete no dejar a nadie indiferente: quiere levantar un muro en Ceuta y Melilla pagado por Marruecos. Sí, a todos nos recuerda al muro de Trump pagado por México.

Según el líder ultraderechista, España necesita ese muro divisorio porque el reino alahuí "envía oleadas de inmigrantes clandestinos" con el fin de chantajear a la Unión Europea, obviando quizás que Marruecos es uno de los principales destinos de la inmigración subsahariana dentro del norte de África.

Además, Abascal ha pedido tomar todas las medidas "necesarias" para defender esa frontera y también ha señalado en este punto a "las ONG que colaboran con las mafias y se van al litoral africano a recoger mercancía humana" -sic-.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados