El alcalde de Valladolid revoluciona Twitter al desvelar el caché de Rosalía

El alcalde de Valladolid revoluciona Twitter al desvelar el caché de Rosalía

Óscar puente ha respondido a la pregunta de un tuitero descubriendo cuánto cobra la cantante y la reacción de las redes no se ha hecho esperar.

Música Yohanna Hernández Higueruela Yohanna Hernández Higueruela 22 Marzo 2019 18:35

Uno de los mayores secretos del panorama artístico actual ha sido desvelado. La responsabilidad parte del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que ha querido anunciar el cartel de sus fiestas y ha terminado contando cuánto pide Rosalía por actuar en un concierto. La magia de Twitter.

"A falta del concierto internacional del 7 de septiembre, ya tenemos cerrado todo el cartel de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenxo. El día 8 de septiembre Gloria Gaynor nos deleitará con sus temazos eternos", anunciaba el alcalde.

Sin embargo, un tuitero parece no haberse quedado muy contento con el cartel y reclamaba la presencia de Rosalía en las fiestas. Pero parece que nadie esperaba que Puente contestara desvelando el caché de la artista. "Pide 500.000 euros. Tú me dirás".

La reacción de las redes

Como no podía ser de otra manera tratándose de Rosalía, la espontánea declaración no ha dejado indiferente a nadie y Twitter se ha inundado de chistes y memes. El primero en sumarse a la fiesta ha sido el youtuber AuronPlay: "Por la mitad si quieres voy yo y te canto unos temazos de Bisbal y Estopa que lo flipas. Llámame".

Pero el youtuber no ha sido el único en sacar partido al tuit, y ya hay quienes proponen cantantes alternativos, plantean iniciativas para poder pagar a la reina del flamenco 'millenial' o califican esta respuesta del alcalde de Valladolid al más puro estilo Rosalía, Sí, "malamente".

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados