Buscar
Usuario

Política

Rosa Díez califica de "infectódromo" al 8-M tras llamar a concentrarse contra el Gobierno en plena pandemia

"El Tribunal Constitucional alemán, toda una referencia, avala manifestarse incluso en pandemia", dijo cuando la concentración iba contra Sánchez.

Rosa Díez califica de "infectódromo" al 8-M tras llamar a concentrarse contra el Gobierno en plena pandemia

Foto: GTres

Que Rosa Díez es un mar de contradicciones, no era una novedad. Y en esta ocasión no ha vuelto a defraudar, con la manifestación del 8 de marzo a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

La exdiputada del PSOE, exlíderesa de UPyD, a punto de ser diputada por Ciudadanos y ahora a ratos simpatizante de PP y VOX; ha vuelto a la carga calificando de "infectódromo" la manifestación del 8-M. No habría problema si Rosa Díez hubiese mantenido una línea coherente, pero es que precisamente ella llamó a concentrarse contra el Gobierno de Sánchez en plena crisis sanitaria.

"El Tribunal Constitucional alemán, toda una referencia, avala manifestarse incluso en pandemia

Rosa Díez no tuvo problema en exhibir un discurso completamente diferente en abril de 2020, cuando la situación en España no era precisamente buena y nuestro país lastraba un problema de aprovisionamiento de material sanitario.

En ese momento veía problema en concentrarse masivamente: "El Tribunal Constitucional alemán, toda una referencia, avala el derecho a manifestarse incluso en situación de pandemia. Restricción de libertades sí; pero no todas. Marlaska, Delgado, Sánchez, Iglesias: tomen nota. Ciudadanos, estén atento.

Y ahora, llegados a este punto, queda la gran duda. ¿Con qué Rosa Díez te sientes más de acuerdo?

Artículos recomendados

Comentarios