Buscar
Usuario

Vida

El romántico plan de Froilán y Mar Torres en pleno centro de Madrid

El reencuentro entre ambos jóvenes después de las navidades se produjo en un lujoso hotel de la capital.

El romántico plan de Froilán y Mar Torres en pleno centro de Madrid

Froilán y Mar Torres han pasado las navidades separados, pero el reencuentro fue sin duda especial, tal como ella mostró en su perfil de Instagram. Así, celebraron una romantica cita en pleno de centro de Madrid.

Tuvieron una cita en la azotea del lujoso hotel Riu de la capital, a 117 metros de altura. Allí, ella publicó un vídeo en el stories de su perfil de Instagram en el que se podía ver como ambos paseaban a través de la pasarela de cristal del popular hotel mientras suena la canción 'Perfect Two'. Aunque ella publica su relación a los cuatro vientos, parece que él quiere pasar más desapercibido, pues a su look de abrigo deportivo, le acompaña una gorra que ocultaba ligeramente su rostro.

Capturas del vídeo que Mar Torres publicó en stories de Instagram "Capturas del vídeo que Mar Torres publicó en stories de Instagram"

Una relación de idas y venidas

Pese a que los rumores de ruptura han rodeado siempre a la pareja, ella siempre los ha zanjado mostrando sus citas en redes sociales. Y es que, esta es una muestra más de amor que Torres ha querido dedicar a Froilán. Antes de acabar el año, ella misma hacía en su perfil de Instagram balance del 2019 y sorprendía a sus seguidores con un romántico mensaje dedicado a su chico: "Sin duda lo mejor de mi 2019. Te quiero".

Ambos se conocieron en 2014 cuando Mar Torres comenzó sus estudios en el mismo colegio que Froilán y conectaron desde el primer día. La relación amorosa empezó en 2016, pero tuvieron que enfrentarse a un gran obstáculo: la distancia, ya que él se trasladó Blue Ridge School, en Virginia. No obstante, Mar Torres ha asegurado en una entrevista con Vanity Fair que siempre van a ser amigos.

Artículos recomendados

Comentarios