Buscar
Usuario

Vida

Mar Torres habla abiertamente de su relación con Froilán

La hija del dueño de El Pozo Alimentación responde a las críticas tras anunciar su lanzamiento como influencer y desmiente los rumores de ruptura.

Mar Torres habla abiertamente de su relación con Froilán

Victoria Federica y Felipe Juan Froilán de Marichalar están siempre en el punto de mira de los medios de comunicación. Como hijos de la infanta Elena, la prensa no aparta la vista de lo que acontece en sus vidas: sus estudios, sus salidas, su relación con el resto de la familia y también sus amores. Esta vez no ha sido uno de ellos, sino la propia compañera sentimental de Froilán, Mar Torres, la que ha hablado de la relación que mantiene con el nieto de don Juan Carlos y doña Sofía.

Su origen no es del todo humilde, sino que su familia amasa una gran fortuna. Esta murciana tiene como padre a uno de los dueños de El Pozo Alimentación, uno de los gigantes de alimentación en España. Ella y el hijo de Jaime de Marichalar se conocieron cuando aún estudiaban juntos en el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza, ubicado en Guadalajara. Desde que se conocieron fueron grandes amigos, y es que estamos seguros que forjar una amistad allí dentro debe ser de lo más necesario, debido a la estrictas reglas que se dictan dentro de las paredes de un internado.

"Te quitaban el móvil, te hacían comer toda la comida del plato... ¡Fue de lo más duro de mi vida!", asegura la joven a la revista Vanity Fair. "Se convirtió en alguien muy importante para mí. ¡Desde entonces somos uña y carne", relata. 

Pese a los rumores que apuntaban al fin de su relación, Mar Torres y Froilán de Marichalar siguen más juntos que nunca "Pese a los rumores que apuntaban al fin de su relación, Mar Torres y Froilán de Marichalar siguen más juntos que nunca"

Lo cierto es que la relación entre ambos ha sido como una montaña rusa, llena de altibajos, que ha hecho tambalear sus cimientos en varias etapas a lo largo de los últimos años. Sin embargo, Torres confía en sus sentimientos y en los de su chico y tiene fe ciega en que su noviazgo sea duradero: "Él es mi bastón y yo el suyo. Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos". Sin embargo, a lo largo del mes de noviembre, han llegado rumores de que estarían atravesando un ma momento como pareja. Completamente falso. La pareja salió al paso de los rumores y despejó toda duda, asegurando que por el momento, lo suyo continuará. 

Su nueva faceta como influencer

Por otro lado, Mar Torres está cobrando relevancia mediática después de haberse descubierto su nueva labor como influencer. Está dando muchos titulares en la industria de la moda, por la cual guarda un gran interés. "No sé bien todavía dónde enfocarme, pero estoy pensando seriamente en cursar los dos últimos años de la carrera en Londres o Milán", confiesa. Además, según apunta, comparan su estilo con el de  Rihanna y es que a la pareja de sobrino de los reyes de España le gusta "llamar la atención". 

Eso también tiene su parte negativa y es que difundir esta faceta también le ha ocasionado el problema de las críticas. No todo el mundo es partidario de que Torres se dedique a este oficio y por ello, algunos se han cebado con su persona. "Ha habido alguna muy dura, pero lo he puesto todo en manos de mis abogados. También me ha servido para recibir el cariño de mi gente. Mi familia me apoya, pero está un poco en alerta", valora tras lo acontecido.

En cuanto a las acusaciones que ha recibido por sus supuestos retoques estéticos, la joven ha aprovechado la entrevista con la revista para desmentirlo y recalcar que la nariz ha sido lo único que se ha modificado dentro del quirófano.

Artículos recomendados

Comentarios