Buscar
Usuario

Política

El romance entre Malú y Albert Rivera podría ser una tapadera: todo lo que hay detrás

María Patiño ha asegurado en Sálvame que la relación es en realidad un montaje para ocultar la verdadera relación de uno de ellos.

La revista Semana hizo saltar todas las alarmas hace unos días con la publicación de un supuesto romance entre Malú y Albert Rivera. La información disparó las insinuaciones y no tardaron en llegar los primeros rumores sobre su relación, que apuntan a que la supuesta pareja se conoció en una fiesta que habría contado con la presencia de cantantes tan conocidos como Alejandro Sanz o Pablo López.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, tampoco han desmentido la noticia. El padre de la cantante, sin embargo, sí ha hablado con los periodistas: "La verdad es que sinceramente, no entro ahí. Mi hija es mayor de edad, es muy independiente, muy liberal y muy inteligente. Siempre lo ha sido".

Pero a los interrogantes sobre esta curiosa pareja se suma ahora un rumor más. Tal y como ha asegurado María Patiño en 'Sálvame', el romance entre Albert Rivera y Malú podría ser una tapadera para ocultar la verdadera relación que mantiene uno de ellos.

María Patiño afirma que la relación es un montaje "María Patiño afirma que la relación es un montaje"

La posible relación oculta de Albert Rivera

La periodista ha querido tomar la palabra en los últimos minutos del programa para afimar que la teoría es sólida y se ampara en "fuentes periodísticas cercanas al sector político". De esta manera sostiene que la presencia de Malú en el domicilio de Rivera el día de San Valentín formaría parte de un montaje intencionado para "ocultar el verdadero amor de uno de los dos".

La teoría, por tanto, apunta a que las fotos son una filtración interesada al paparazzi que fue a hacer las fotos de Malú saliendo del domicilio, ya que no hay ningún periodista durmiendo en la puerta de la casa de Rivera, sino que alguien habría avisado a la prensa con el fin de que las fotos se publicaran en portada.

Aunque María Patiño no quiso desvelar de cual de ellos se trataba, sí dio a entender que el líder de Ciudadanos habría encontrado el amor y no con Malú. Además, afirmó que la revista Semana habría sido también víctima de las intenciones ocultas de la pareja que pretende desviar el foco mediático. "Los próximos días serán definitivos para despejar una incógnita que está cobrando mucho peso en los círculos antes mencionados", aseguró.

Artículos recomendados

Comentarios