Buscar
Usuario
Albert Rivera y Malú son pareja, según una conocida publicación

Albert Rivera y Malú son pareja, según una conocida publicación

La cantante madrileña y el político llevarían manteniendo una relación sentimental "durante los últimos meses".

Albert Rivera y la cantante Malú podrían haber iniciado una nueva relación sentimental. Así lo asegura la revista Semana, que lleva a portada esta exclusiva bajo el título "Malú y Albert Rivera, más que amigos".

El líder de Ciudadanos se separó de su expareja, Beatriz Tajuelo, el pasado 8 de enero. Por su parte, la intérprete mantiene su vida sentimental bajo un segundo plano. Su última separación conocida se produjo en 2017 con Gonzalo Miró, después de tres años de relación.

Siempre según la revista Semana, Rivera y Malú "se han visto con asiduidad en los últimos meses y han celebrado juntos San Valentín en la casa del político". Esto se une a la asistencia del político naranja a un concierto que la madrileña ofreció en el WiZink Center de Madrid.

Precisamente, durante su presencia en ese evento, Rivera subió un vídeo en sus redes sociales alabando la música de la cantante: "Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer de talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!".

La velada que ambos pasaron en San Valentín quedaría demostrada cuando la cantante fue fotografiada siendo redcogida por el coche del político en su propia casa, para desplazarse directamentre al hogar en el que se encontraba el líder de Ciudadanos. Allí cenaron y ella no se marchó hasta la mañana siguiente.

Comentarios