Buscar
Usuario

Vida

El Rey Juan Carlos I: "Me encanta ir donde haya buenas corridas"

El Rey Emérito pide potenciar la tauromaquia en su visita a una corrida de toros en San Sebastián.

El Rey Juan Carlos I ha evitado a toda costa las cámaras en pleno escándalo por los audios de Corinna. Algunos medios aseguran que teme las preguntas de la prensa y otros señalan que se ha visto limitado por diversos problemas de salud.

Independientemente del motivo, el Rey Emérito no ha desaprovechado la ocasión para disfrutar de lo que considera como una de sus mayores aficiones: la tauromaquia. Por ello, se dejó ver el pasado martes en la cuarta corrida de toros del abono de la Semana Grande de San Sebastián.

Allí, Juan Carlos se sentó en uno de los palcos del callejón del moderno coso de Illumbe acompañado de su hija, la Infanta Elena. Las cámaras de Movistar+, que se encargaban de retransmitir todo el evento, tuvieron la oportunidad de recoger algunas de sus palabras.

El periodista comenzó su intervención de la siguiente manera: "Como siempre, es un placer verle en una plaza de toros y verle en San Sebastián, donde esta tarde le han recibido con tanto cariño y tanta admiración".

El Rey recogió sus palabras y aprovechó para contestar sin esconder su afición a los toros: "Bueno, me encanta ir donde haya buenas corridas, buenos toreros y estar detrás de la fiesta de los toros, que hay que potenciarla y estamos todos detrás de ella".

Conocidos aficionados

Lo cierto es que la lista de personalidades que han mostrado su afición por la tauromaquia es extensa. Y se enmarca en todo tipo de ámbitos, desde la farándula hasta la política. 

Cristina Cifuentes, el cantante Pablo López, incluso Froilán o la presentadora Eva González, no han desaprovechado ninguna ocasión para acudir a diversas corridas de toros y mostrar su apoyo a esta controvertida práctica.

Artículos recomendados

Comentarios