El cantante Pablo López acude a los toros y se lía en las redes

El cantante Pablo López acude a los toros y se lía en las redes

Varios fans del cantante aseguran que no volverán a comprar un disco suyo "para no aportarle dinero y que lo acabe invirtiendo en esto".

Música Dori Ayllón Dori Ayllón 18 Mayo 2018 10:23

El cantante Pablo López es conocido por su paso por 'Operación Triunfo 2008' y por ser el intérprete español que canta siempre junto a su piano. El artista malagueño consiguió el éxito y el reconocimiento del público en 2015 con la publicación de su segundo disco 'El Mundo y los amantes inocentes'. Poco a poco se ha ido ganando el cariño de la gente no sólo a través de su música, sino de su forma de ser. Sin embargo, el pasado miércoles 16 de mayo las redes se dividieron cuando se supo que López había acudido junto con su hermano a ver los toros en la Plaza de las Ventas. 

El revuelo fue tan mayúsculo, que incluso Lola, su madre, salió en su defensa a través de su perfil en la citada red social: "Señores! Libertad! Son mis hijos y los conozco bien, amamos a los animales y a los seres humanos. Parad de decir tonterías". 

Entre las reacciones, pudimos leer a seguidores que aseguraban que tras conocer la afición del cantante no volverán a un concierto suyo. En esta misma línea, otra tuitera calificó la asistencia de López a los toros de falta de respeto hacia los animales, mientras que la mayoría aseguraba que estaban "decepcionados". 

También hubo tuiteros que apoyaron al cantante alegando que en su vida privada puede hacer lo que desee. Quienes le defendieron, no dudaron en contestar a los fans que ha perdido después de conocer que es taurino. 

Otros famosos que apoyan la tauromaquia

Nos resulta extraño que a Pablo López, con lo idealista que es, le gusten los toros, pero no es el único artista o famoso que hemos visto en una corrida de toros. No nos sorprendimos cuando la periodista Mercedes Milá se posicionaba a favor de la tauromaquia y firmaba el 'Manifest de la Mercé. Per la libertat' para que el Parlamento de Cataluña no prohibiera las corridas de toros. Milá siempre ha dicho que le encantan los toros y que le apasiona ver torear a José Tomás. 

Otra de las caras reconocidad que alardean de ir a los toros es Sergio Ramos, el jugador del Real Madrid no se corta. Incluso si su equipo gana un título, este no duda en sacar el capote y simular que torea en el campo. Aunque parece ser que si quieres capitanear al equipo madrileño tienes que ser aficionado a los toros, porque hemos podido ver en más de una ocasión a Raúl o Iker Casilas en una plaza. 

Anne Igartiburu es otras de las abanderadas de la tauromaquia junto con Paz Vega, ya que ambas siempre que pueden acuden a una plaza de toros a aplaudir a los toreros. No se nos podían olvidar ni la Familia Real ni Bertín Osborne, quienes creen que la tauromaquia es cultura y fiesta nacional. Algo con lo que otras caras conocidas como Dani Rovira, Alaska, Lluvia Rojo, Irene Junquera, Matt Damon o Jorge Javier Vázquez no están de acuerdo. 

Comentarios