Buscar
Usuario

Televisión

Descubre los códigos secretos para acceder a las series y películas escondidas de Netflix

Netflix dispone de un catálogo tan amplio que, en muchas ocasiones, es difícil acceder a todas las películas.

Si ya sois usuarios de Netflix, seguramente sepáis de sobra que su catálogo es tan amplio que incluso cuesta trabajo navegar dentro de él. Hay películas y series que ya consideramos perdidas de antemano, puesto que sabemos perfectamente que jamás las encontraremos. Porque hay joyas escondidas a las que, por desgracia, no podremos llegar debido a la gran cantidad de películas que hay. Si hubiera más filtros, quizás sí que podríamos hacerlo... Pero la plataforma únicamente nos permite ver así, a simple vista, aquello que cree que podrá interesarnos teniendo en cuenta lo que ya hemos visto.

No obstante, hay otra forma de hacerlo. Gracias al descubrimiento que han hecho desde Netflix Codes, ahora podrás ver todas las películas de cine ruso que hay disponibles en la plataforma, pese a que este filtro no estuviera disponible en un primer momento. ¡Y es que hay códigos que te permitirán hacer justo eso! Las clásicas categorías de Netflix, esas que tenemos casi aborrecidas, se quedan muy pequeñas frente a las que de verdad hay disponibles.

Ahora podrás acceder a todas las series y y películas de Netflix "Ahora podrás acceder a todas las series y y películas de Netflix"

Todos los códigos a tu disposición

Y es tan sencillo como abrir Netflix en el navegador, la cuenta que ya tengáis abierta, y, a continuación, pulsar uno de los códigos que os vamos a enseñar a continuación. Por ejemplo, si sois fanáticos de la animación para adultos podréis usar este enlace; si os gustan las películas africanas, no tendréis más que pulsar este; y si preferís, por otro lado, los anime de horror, solo tendréis que seleccionar este botón . ¡Tan sencillo como esto!

Nosotros hemos seleccionado algunas de las categorías que hemos considerado que os podrían llamar más la atención, y os vamos a dejar aquí los enlaces para que no tengáis que andar buscando mucho. ¡Y a disfrutar! Las categorías son las siguientes: Películas para toda la familia, Dramas clásicos, Películas clásicas, Películas sobre cómics y superhéroes, Películas de terror de culto, Disney, Dramas basados en libros, Películas independientes, Miniseries, Comedias juveniles, Series juveniles, TV de acción y aventuras, y Dibujos animados de TV.

El catálogo completo lo encontraréis en Netflix Codes

Artículos recomendados

Comentarios