Buscar
Usuario

Vida

El test psicológico que sacude las redes: así eres, según lo primero que veas en esta imagen

El último reto que sacude las redes llega en forma de test psicológico: ¿Qué es lo primero que observas en la imagen?.

El test psicológico que sacude las redes: así eres, según lo primero que veas en esta imagen

Los retos virales se han convertido en una auténtica tendencia en este año 2020 por la pandemia del coronavirus. Y, en este caso, llega en forma de test psicológico.

¿Qué es lo primero que ves en la foto? Esa es la sencilla consigna que acompaña a la siguiente imagen y que servirá para conocernos mejor a nostros mismos tras realizar el test.

La fotografía incluye varios elementos. Echa un vistazo y analiza qué es lo que primero ves cuando acercas la escena a tus ojos. En cuanto termines de verla, te daremos las respuestas.

¿Qué es lo primero que ves en la imagen? "¿Qué es lo primero que ves en la imagen?"

Así eres, según lo primero que has visto en la foto

La imagen cuenta con cuatro posibles respuestas, que son los elementos más significativos que se pueden encontrar en la composición.

La respuesta más común a este reto es la mariposa. Si es lo primero que has visto, se encuentra íntimamente relacionado con el miedo a ser traicidionado. Esto se aplica a todos los ámbitos de la vida y no solo al plano amoroso.

Si en realidad viste la manzana partida por la mitad en un primer momento, sin atender al resto de los elementos, implica que tienes un gran miedo a la muerte. Es decir, que sobre tu cabeza ronda con especial importancia una larga lista de tareas pendientes o alguien cercano que, opinas, está en peligro.

Si apreciaste con mayor interés el cuchillo, significa que tienes un especial miedo al paso del teimpo, siendo tus principales temores el envejecimiento y las enfermedades.

Finalmente, si la pequeña oruga apoyada sobre la hoja del cuchillo fue lo que más llamó tu atención, significa que tienes un fuerte miedo a los eventos paranormales.

Artículos recomendados

Comentarios