Buscar
Usuario

Noticias

Rescatan a un niño succionado por la tubería de una piscina: quedó retenido bajo el agua

El pequeño quedó retenido bajo el agua durante nueve minutos y estuvo a punto de perder la vida.

Un niño de 12 años ha conseguido sobrevivir de milagro tras haber permanecido bajo el agua durante nueve minutos. El pequeño había sido succionado la tubería de una piscina y quedó atrapado sin que los presentes pudieran rescatarle con éxito.

Al parecer, el problema llegó cuando le menor apartó una rejilla de la tubería. La ausencia del protector llevó a que se generase una fuerte corriente que atrapó al niño sin que pudiera escapar, tal y como relata Fox News.

Como consecuencia de ello, el pequeño quedó bajo el agua y sin capacidad de salir a flote para poder respirar. Una siuación angustiosa en la que sacudió la impotencia de los presentes, que fueron incapaces de lograr que el niño saliera con éxito.

El pequeño permaneció nueve minutos bajo el agua, por lo que terminó perdiendo el conocimiento y estuvo a punto de fallecer por ahogamiento. Sin embargo, los servicios de Emergencias se personaron rápidamente en el lugar y consiguieron realizar el masaje cardiaco.

Ahora, el pequeño se encuentra en buen estado, aunque ha vivido una situación que, seguramente no conseguirá olvidar durante el resto de su vida.

Artículos recomendados

Comentarios