Buscar
Usuario

Política

Reprochan duramente a Ayuso sus declaraciones sobre el abuelo del tenista Carlos Alcaraz

La presidenta de la Comunidad de Madrid presenció el partido entre el murciano y Djokovic durante el Mutua Madrid Open.

Reprochan duramente a Ayuso sus declaraciones sobre el abuelo del tenista Carlos Alcaraz Reprochan duramente a Ayuso sus declaraciones sobre el abuelo del tenista Carlos Alcaraz

Foto: GTres

El tenista de tan solo 19 años, Carlos Alcaraz, se ha convertido en todo un ídolo de masas con su reciente victoria en el Masters 1000 Mutua Madrid Open. Sus maravillosos reveses dejaron sin palabras a tenistas tan veteranos como Rafa Nadal o Novak Djokovic.

Muchas de las personalidades más importantes del panorama español en este momento acudieron a ver cómo Alcaraz se manejaba en tierra batida. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no fue menos. Presenció el desenlace entre el tenista murciano y Djokovic, uno de los campeones mundiales hasta la fecha.

Cuando Carlos Alcaraz ganó el partido, Díaz Ayuso hizo una señal de victoria con los dos dedos levantados al confirmar el pase a la final del pasado domingo del tenista español. Tras el partido, la presidenta no dudó en ir corriendo a felicitar al jugador en redes sociales, cosa que quizá habría sido mejor que no hubiera hecho.

Isabel Díaz Ayuso en el Mutua Madrid Open 2022 Isabel Díaz Ayuso en el Mutua Madrid Open 2022, imagen de sustitución
Isabel Díaz Ayuso en el Mutua Madrid Open 2022 GTRES

"¡Dios bendiga al abuelo de Alcaraz!"

Isabel Díaz Ayuso es conocida por sus polémicos tweets en los que, a veces, no hace comentarios demasiado afortunados, levantando rápidamente crispaciones entre los usuarios de la red. El origen del comentario de Ayuso viene cuando, tras el partido, Alcaraz declaró en una entrevista que una de las personas más importantes en su vida es su abuelo.

"Él siempre me decía: cabeza, corazón y cojones", declaraba Carlos Alcaraz a la prensa. En relación a esto, la presidenta de la Comunidad de Madrid quiso hacer referencia a su abuelo en Twitter publicando junto a un vídeo del partido: "¡Dios bendiga al abuelo de Carlos Alcaraz!".

Al instante, miles de comentarios se sucedieron recordándole a la presidenta que no tuvo unos pensamientos tan religiosos para los ancianos durante la pandemia. Estos reproches van dirigidos especialmente en relación a la gestión de las residencias por parte del Gobierno regional durante la pandemia.

Por el momento, Isabel Díaz Ayuso no ha querido responder a ninguno de esos comentarios ni hacer declaraciones a la prensa al respecto. Carlos Alcaraz, por su parte, tampoco, aunque no se le puede culpar, ya que el pasado domingo se coronó como el campeón del Mutua Madrid Open 2022, tras vencer al tenista alemán Zverev.

Artículos recomendados

Comentarios