Buscar
Usuario

Vida

'La Reina del brillo', o cómo tener a toda una generación pendiente de su día a día

La nueva 'influencer' que triunfa en Instagram y su novio Ramón acumulan ya más de 65.000 seguidores y han revolucionado Internet.

El nuevo fenómeno que triunfa en las redes sociales tiene los nombres y apellidos de una chica del madrileño barrio de Vallecas y sí, decimos 'nombres' en plural. Porque se ha llamado Laura, Sherezade y quién sabe cuál será su futuro nombre pero, sin duda, todo el mundo la conoce como 'La reina del brillo'

En lo que seguro es la reina es en crear contenido, porque sus directos de Instagram darían para una novela. De hecho, ya hay quien se plantea incluso la creación de una serie para Netflix que recoja los grandes momentos que ha dejado hasta ahora su vida en directo.

Mientras espera a que llegue su serie, 'La reina del brillo' ha generado desorbitadas cantidades de contenido a través de sus directos en Instagram. No es que esté en la conversación, es que ella es la conversación y se ha convertido en carne de miles de memes y comentarios. Además, hay quien ya ha creado incluso cuentas homenaje o recopilatorias de sus momentos más bizarros.

En sus directos, Laura-Sherezade muestra a sus millones de seguidores la vida con su abuela, las idas y venidas con su novio Ramón (cuya vida daría para otra novela aparte), su arresto domiciliario por estafar en Wallapop, su obsesión por la fiesta o su sueño por ser una rapera de éxito, entre un sinfín de momentos surrealistas.

Eso sí, su contenido no es apto para todos los públicos, y es que si algo no tiene la reina del brillo, son filtros. De hecho, la instagramer de moda se hizo viralmente conocida tras un vídeo en el que practicaba una felación en directo a su novio.

Ver esta publicación en Instagram

Lo más bonito de mis sueños es que se han echo realidad ????????????

Una publicación compartida de ?laura (@reinadelbrillo_official) el

Pero, sin duda, los momentos que han dado más que hablar han sido sus polémicos enfrentamientos con otros 'influencers' de las redes sociales a los que 'La Reina del Brillo' les hace ahora la competencia. Uno de los más comentados fueron los dardos que Laura-Sherezade lanzó a Dakota, conocida por su participación en 'Hermano Mayor' y creadora de la mítica frase del "¿Qué no? Madre mía, te digo ya a ti que sí?", a la que acusaba de "no ser capaz ni de reventar a su madre".

Una vida en directo

A pesar de lo grave de sus palabras, toda la atención se centró en la respuesta de Dakota, que le mandó corazones, "pero corazones rellenos de mierda". Por otro lado, la polémica que protagonizó junto al influencer Oto Vans tampoco pasó desapercibida, ya que llegó incluso a amenazarle con apuñalarle "en Gran Vía o en Sol".

El triunfo de la Reina del Brillo es innegable. Sin embargo, ya hay quién se cuestiona donde están los límites en las redes sociales o por qué hay gente riéndose de una chica en arresto domiciliario con adicción al alcohol y una relación del todo tóxica con su novio.

La espontaneidad de Laura-Sherezade y su generación de contenido constante tienen la capacidad de generar un efecto de 'enganche' similiar al que consiguieron en su momento la llegada de 'Gran Hermano' y la telerrealidad. Sus seguidores quieren saber cuál será la próxima locura de 'La Reina del Brillo' y comentarlo. Por ello llegan a extremos preocupantes tales como mandarla alcohol para ser testigos después de su robo de un patinete eléctrico o de su incumplimiento del arresto domicilario para "beber una copa".

Lo que queda claro es que nada de eso parece importar demasiado a sus 65.000 seguidores, que crecen como la espuma a ritmo constante y a los que ha conquistado por su naturalidad, sus polémicas y sus conflictos sentimentales en directo. Todo por los fans.

Artículos recomendados

Comentarios