Buscar
Usuario

Política

Las redes sociales alucinan con estos mensajes en Twitter entre Pedro Sánchez y Pablo Casado

El líder del PP ha dado positivo y el presidente del Gobierno ha querido mandarle un mensaje de apoyo.

Las redes sociales alucinan con estos mensajes en Twitter entre Pedro Sánchez y Pablo Casado Las redes sociales alucinan con estos mensajes en Twitter entre Pedro Sánchez y Pablo Casado

Foto: CordonPress

Pablo Casado anunció a través de redes sociales que dio positivo en coronavirus el pasado domingo 2 de enero y la política española, acostumbrada a las broncas y a los insultos, ha vivido en redes sociales un momento de cordialidad entre el presidente de Gobierno y el líder de la oposición que pocas veces se recuerda.

Así, Pedro Sánchez quiso mandar un mensaje de apoyo al líder de PP: "Mis deseos de una pronta recuperación", le escribía. "Sigamos manteniendo la prudencia y la prevención frente al #COVID19. Protejámonos para cuidar también de los demás", continuaba.

Pero la cosa no quedo allí porque Casado volvió a comentar el tweet de Pedro Sánchez y quiso unirse a él para mandar un mensaje de unidad frente a la pandemia: "Gracias @sanchezcastejon y mis mejores deseos para 2022 con la esperanza de que derrotemos pronto a la pandemia", comentó en Twitter.

Reacción en redes

Rápidamente, los tweets se han llenado de comentarios por parte de los usuarios que han querido destacar la "cordialidad" y agradecer que haya "actitudes normales" en el mundo de la política:

Así mismo, tanto el tweet de Pedro Sánchez como el de Pablo Casado han contado con gran cantidad de menciones y retweets.

Artículos recomendados

Comentarios