Buscar
Usuario

Televisión

Las redes piden la vuelta de 'El diario de Patricia' para pasar la cuarentena

Los usuarios de Twitter cada cierto tiempo vuelven a recordar el programa de Antena 3 y esta vez ha vuelto como consecuencia del confinamiento.

Las redes piden la vuelta de 'El diario de Patricia' para pasar la cuarentena

El diario de Patricia fue un talk show que se estrenó el 9 de julio de 2001 y finalizó en el verano de 2011. En el programa pasaron cuatro presentadores y diversos sustitutos en las épocas de verano. La primera fue Patricia Gaztañaga que le dio nombre durante nueve años, y le siguieron Yolanda Vázquez, Juan y Medio y Sandra Daviú. 

La estructura se basaba en que cada día se invitaban a diferentes personas que tenían algún problema en relación con el tema planteado previamente. Solía ser recurrente que tuviera que ver con problemas sentimentales o con conflictos familiares. El show tuvo grandes cuotas de audiencia, alcanzando su máximo en su tercera temproada con 2.075.000 espectadores.

El confinamiento y el vernos obligados a tener que rellenar nuestro tiempo con actividades, ejercicio, series, películas y libros también incluye la petición de ue regrese el mítico programa de Antena 3. Lo cierto es que este tipo de iniciativa la han aplicado desde algunas cadenas.Por ejemplo, el canal GOL planteó un reto a la red social: si llegaban a 10.000 rts pondría la final del Mundial de 2010, en la que ganó España, en la televisión. Además, durante esa semana volvieron a repetir muchos partidos icónicos. 

Durante estos días de cuarentena la nostalgia ha tenido un papel protagonista, por lo que es comprensible que los que vivieron los años de oro de 'El diario de Patricia' quieran verla de vuelta para volver a recordar los años llenos de risas e historias esperpénticas que ocurrían en el programa cada tarde de lunes a jueves.

Tiempo para recordar

Aunque la cadena aún no se ha manifestado sobre la petición generalizada de los twitteros, ellos siguen publicando mensajes. "Yo no era consciente del oro puro que tenía en frente de la pantalla cuando era pequeña", dice una de ellas en relación a un vídeo de los mejores momentos de programa.

Para aquellos que no puedan esperar a que Atresmedia responda a las suplicas de los fans, queremos informaros de que en la plataforma de Atresplayer podéis acceder al primer programa de 'El diario de Patricia', aunque solo está disponible para aquellos que estén dispuestos a suscribirse, sino otra opción es dedicar una tarde a ver la recopilación de los mejores momentos en Youtube.

Artículos recomendados

Comentarios