Buscar
Usuario

Noticias

Las redes piden a Mercadona que vuelva a vender este mítico producto que retiró de todos sus supermercados

Mercadona ha recibido múltiples peticiones para recuperar uno de sus productos más míticos, pero por el momento se limita a decir que las estudiará.

Las redes piden a Mercadona que vuelva a vender este mítico producto que retiró de todos sus supermercados Las redes piden a Mercadona que vuelva a vender este mítico producto que retiró de todos sus supermercados

Foto: CC | Wikimedia Commons

Mercadona renueva con relativa frecuencia sus marcas blancas, motivo por el que algunos productos de sus marcas blancas, como Hacendado, Bosque Verde o Compy dejan de encontrarse a la venta en todos sus establecimientos.

La enseña de supermercados es muy activa en Twitter, donde mantiene una conversación muy activa con todos sus clientes. A través de esta red social, muchos usuarios pueden consultar la disponibilidad de determinados productos o, incluso, pedir la vuelta de algunos míticos que fueron retirados en el pasado, incluso hace bastante tiempo.

Eso es lo que ha sucedido con uno de los productos más históricos de la cadena valenciana, especialmente durante la época estival. Se trata de los Helados Chocolín de la marca blanca Hacendado, un producto que Mercadona retiró de la venta hace más de un lustro y al que las redes sociales siguen pidiendo la vuelta.

"Mi vida era mejor"

Los mensajes pidiendo la vuelta de este mítico producto de Mercadona son completamente vívidos y la firma incluso ha respondido en alguna ocasión. "Tomamos nota de que te gustaban y lo compartimos con los responsables del producto para que valoren volver a incorporarlos", es el comentario que ha lanzado a una clienta de la enseña de supermercados que pide su vuelta.

Las peticiones para que estos helados vuelvan a la venta se han extendido a lo largo del tiempo, algunas más efusivas que otras y por todos los medios. A pesar de que Mercadona parece haberse mostrado dispuesta a estudiarlas, parece que las intenciones han ido cayendo en saco roto.

Por el momento, la firma no parece tener la intención de volver a vender este producto en sus supermercados y se ha limitado a ofrecer, como respuesta, que estudiará la proposición. Quizás, quien sabe, el Chocolín de Hacendado vuelva en 2023, nadie puede descartarlo.

Artículos recomendados

Comentarios