Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira de la venta estas pizzas, galletas, bebidas, postres, snacks, perfumes y otros productos de sus supermercados

Mercadona retira una larga lista de productos que ya no volverán a encontrarse en sus supermercados, como ha confirmado en redes sociales.

Mercadona retira de la venta estas pizzas, galletas, bebidas, postres, snacks, perfumes y otros productos de sus supermercados

Mercadona continúa retirando productos de todos sus supermercados en plena reforma de sus marcas blancas. La firma valenciana introduce novedades, pero esto también conlleva sustituirlas por otros productos que ya no volverán a encontrarse en los lineales de sus establecimientos.

Los clientes de Mercadona suelen contactar con la firma a través de sus perfiles en redes sociales, donde la enseña de supermercados responde con gran rapidez cuando alguien echa en falta algún producto que compra de manera habitual.

A través de Twitter, Mercadona ha confirmado la retirada definitiva de varios productos que ya no volverán a encontrarse en ninguno de sus establecimientos.

1 Pizza Masa Fina de Atún Hacendado

Mercadona ha confirmado la retirada definitiva de su Pizza de Masa Fina de Atún de la marca blanca Hacendado: "Ya no disponemos de esta pizza", ha respondido Mercadona a una clienta que preguntaba sobre su disponibilidad.

2 Cookies Limón y Chocolate Blanco Hacendado

Mercadona tampoco volverá a vender en sus supermercados las Cookies de Limón y Chocolate Blanco de la marca Hacendado: "Lamentamos informarte que ya no las tenemos disponibles en el surtido", ha respondido la firma a un cliente.

3 Croquetas de Pollo Hacendado

Mercadona también ha confirmado la retirada de las Croquetas congeladas de Pollo de la marca blanca Hacendado: "Lamentamos indicarte que ya no tenemos estas croquetas de pollo a la venta en nuestro surtido", ha respondido en Twitter a una clienta que preguntaba sobre su disponibilidad.

4 Bebida de Soja con Extracto de Café Hacendado

Mercadona tampoco volverá a vender su Bebida de Soja con Extracto de Café de su marca blanca Hacendado, tal y como ha confirmado en Twitter: "Sentimos las molestias, pero ya no la tenemos en el surtido", ha respondido.

5 Mojo Canario Picante Hacendado

Mercadona también ha retirado de la venta su Mojo Canario Picante de la marca blanca Hacendado: "Por el momento no disponemos del producto en el surtido, sentimos las molestias", ha respondido a un cliente que preguntaba por su disponibilidad.

6 Energy Drink Sabor Guaraná

Mercadona tampoco venderá en ninguno de sus supermercados los refrescos Energy Drink Sabor Guaraná: "Por el momento no disponemos del producto en el surtido, sentimos las molestias", ha respondido la firma.

7 Crema Corporal Mante-k Mineral Mar Muerto Deliplus

Mercadona tampoco volverá a vender su Crema Corporal Mineral Mar Muerto de su marca blanca Deliplus, aunque emplaza a sus clientes a un nuevo producto: "Ya no tenemos este producto, en su lugar podemos ofrecerte la manteca corporal de coco".

8 Yogures Zero Hacendado

Mercadona ha retirado de la venta, además, sus Yogures Zero de la marca blanca Hacendado: "Sentimos las molestias, pero ya no tenemos estos yogures en nuesatro surtido", ha respondido la firma a un cliente.

9 Perfume Very Woman

Mercadona también ha retirado de la venta los perfumes Very Woman que vendía en todos sus supermercados: "Por el momento no disponemos del producto en el surtido, sentimos las molestias", es la respuesta que ha ofrecido a una clienta.

10 Arroz Especial Ensaladas y Guarnición Hacendado

Mercadona también ha retirado de la venta el Arroz Especial Ensaladas y Guarnición de la marca blanca Hacendado, como ha confirmado a través de Twitter: "Por el momento no disponemos del producto en el surtido, sentimos las molestias", es la respuesta que ha ofrecido a una clienta.

11 Panna Cotta de Café Hacendado

Mercadona también ha retirado de la venta sus postres de Panna Cotta de Café de la marca blanca Hacendado, tal y como ha confirmado a través de Twitter: "Por el momento no disponemos del producto en el surtido, sentimos las molestias".

12 Crema Corporal Hidratante Luminosidad Effect Deliplus

Mercadona tampoco vende en sus establecimientos su Crema Corporal Hidratante Luminosidad Effect de la marca blanca Deliplus. "Lamentamos que ya no esté disponible", ha respondido a través de Twitter.

13 Compy Supreme Bolas de Pelo Pollo y Arroz

Mercadona también ha retirado de la venta su pienso para gatos Compy Supreme Bolas de Pelo Pollo y Arroz: "Por el momento no disponemos del producto en el surtido, sentimos las molestias", ha respondido a una clienta.

14 Galleta Integral con Cereales Hacendado

Mercadona también ha retirado de la venta su Galleta Integral con Cereales de la marca blanca Hacendado: "Por el momento no disponemos del producto en el surtido, sentimos las molestias", ha respondido la enseña de supermercados.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar