Buscar
Usuario

Vida

¿Qué fue de María, la niña del pompón de Canal Sur que ardió las redes?

La nueva canción de Rosalía no ha dejado indiferente a nadie. Sus estilismos han llamado la atención y los han comparado con otra artista.

¿Qué fue de María, la niña del pompón de Canal Sur que ardió las redes?

La joven María debutó en 2005 con solo cinco años en el programa de Canal Sur 'Menuda noche'. Allí cantó su famosa canción, conocida popularmente como el 'pompón' junto a un grupo de niños bailarines. Desde entonces, su canción comenzó a sonar por toda España y aún aparece en alguna que otra discoteca situada en zonas de veraneo de la Costa del Sol. De hecho, recientemente, ha recibido un premio a la canción que más veces se ha escuchado en 'Menuda noche'.

Inesperadamente, su nombre ha vuelto a sonar gracias a las continuas comparaciones con Rosalía. Quizá esta oportunidad le valga para volver a saltar a la fama, quién sabe si colaborando con Rosalía.

Y es que María Figueroa no ha dejado de cantar y así lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde hace unos meses publicó un vídeo cantando 'Di mi nombre', de Rosalía.

Ver esta publicación en Instagram

Di mi nombre @rosalia.vt ????

Una publicación compartida de Maria Figueroa (@mariafigueroa27) el

Comparada con Rosalía

Rosalía es actualmente una de las artistas más influyentes de España. Su último videoclip ha obtenido un número impresionante de visitas en Youtube y augura una carrera meteórica en el mundo de la música si atendemos a las cifras que cosecha.

'Con altura' es la nueva canción de Rosalía con J Balvin y El Guincho. En ella, la cantante baila en un avión vestida con alguno de sus estilismos más particulares. Y la vestimenta de Rosalía y las bailarinas es, quizá, lo que más ha destacado, pues recuerda precisamente a nuestra querida María Figueroa.

Muchos usuarios de Twitter han relacionado a la catalana con la intérprete del 'pompón'. Por ejemplo, el usuario Dorian Dead ha compartido un montaje del videoclip de Rosalía con la mítica canción de María 'Yo tengo mi pompón'.

Sin duda, María Figueroa regresa a la fama por todo lo alto. ¿Habrá un remake del 'pompón' con Rosalía, al estilo del realizado entre Camela y Juan Magán con 'Cuando zarpa el amor'? Tiempo al tiempo...

Artículos recomendados

Comentarios