Buscar
Usuario

Música

Así es la nueva versión de 'Cuando zarpa el amor' de Juan Magán

Juan Magán prometió relanzar el legendario hit de Camela y las redes han ardido durante los últimos días.

Había sido anunciado a 'bombo y platillo', había generado un auténtico revuelo en redes sociales y por fin llega: Juan Magán ha relanzado el legendario 'Cuando zarpa el amor' de Camela y promete hacer auténtica historia.

Este crossover definitivo incluye los mejores ritmos latinos y todos los avances para adaptar el hit al fenómeno 'sabrosón', prometiendo liarla en todo tipo de eventos, fiestas, discotecas, galas y cenas de postín.

Sin duda, ante tanta expectación, los usuarios han comentado en redes sociales con críticas completamente variadas: "Siempre seguirá siendo mejor la original", "Es muchísimo mejor la original, incluso la house"  o "No está mal... aunque me esperaba otra cosa".

Juan Magán también mostraba su entusiasmo en su perfil de Twitter: "Es un honor ser parte de la historia moderna de la música española. Muchas gracias por la oportunidad", escribía apelando a la cuenta oficial de Camela. Sí, uno de los éxitos más esperados del momento que promete no dejar indiferente a nadie.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados