Buscar
Usuario

Vida

¿Recuerdas el viral del cumpleaños? Sus protagonistas reaparecen con otro vídeo un año después

¿Recuerdas el famoso viral en el que dos hermanas se peleaban por soplar las velas de una tarta? Han reaparecido.

¿Recuerdas el viral del cumpleaños? Sus protagonistas reaparecen con otro vídeo un año después ¿Recuerdas el viral del cumpleaños? Sus protagonistas reaparecen con otro vídeo un año después

Foto: Captura

El vídeo se convirtió rápidamente en viral. Fue hace un año, cuando una niña se pelaba por soplar las velas de un pastel de cumpleaños. En poco tiempo surgieron todo tipo de memes sobre el vídeo, que no dejaba a nadie indiferente por la reacción de sus protagonistas.

Ahora, un año después de aquella pelea, Maria Eduarda y Maria Antonia, las protagonistas, regresan con un nuevo vídeo que ha circulado por todas las redes sociales. "¿Recuerdan ese vídeo que se volvió viral el año pasado de la niña que se pelea con su hermana porque le sopló la vela de la tarta? Pues ya ha pasado un año y gracias a Dios en este cumpleaños no pasó nada malo... aquí les dejo el vídeo", asegura la descripción.

El vídeo

A diferencia del primer vídeo viral, publicado en 2020, en este caso aparecen las pequeñas compartiendo el momento en el que parten el pastel y, después de una porra en la que ambas lucen contentas, la cumpleañera aparece soplando la vela.

Al igual que sucede en el anterior vídeo, su hermana le ayuda a apagar la vela. Sin embargo y en este caso, esta vez sale todo bien y finalmente ninguna sale peleando. La pequeña María se hizo popular por tirar del pelo a su hermana en pleno cumpleaños, una historia que se hizo viral.

El clip es de origen brasileño y fue compartido en Instagram por Gabriela Aureluk, madre de las pequeñas. El año pasado, su madre explicó que es natural que no siempre se lleven bien, pero que este tipo de disputas no son algo habitual en las menores.

Artículos recomendados

Comentarios