Buscar
Usuario

Vida

Maria Eduarda y Maria Antonia: la historia completa detrás del viral del cumpleaños

María Eduarda y María Antonia son las protagonistas del viral del momento: así es la historia de 'las niñas del pastel'.

Maria Eduarda y Maria Antonia: la historia completa detrás del viral del cumpleaños

El vídeo ha circulado como la pólvora por todas las redes sociales. Y no es para menos. En él, aparece un cumpleaños y una niña dispuesta a soplar las velas. Pero una pequeña, a su izquierda, está dispuesta a 'liarla': se adelanta, apagar el fuego, y empieza a sonreír.

La cumpleañera, rápidamente, estalla en llanto y rabia y empieza a tirar del pelo a la perpetradora del 'plan maligno', que pone una sonrisa maligna, muy a lo 'Esperanza Aguirre'. Otro pequeño a su derecha también muestra otra sonrisa que no deja a nadie indiferente.

Las niñas son hermanas, su madre grabó el vídeo: "Se llevan muy bien, pero la mayor estaba celosa"

Ambas hermanas mantienen buena relación, según su madre "Ambas hermanas mantienen buena relación, según su madre"

Las protagonistas son Maria Eduarda y Maria Antonia Fernandes, dos hermanas brasileñas que, sin duda, se convertirán en una de las protagonistas del mundo viral de 2020.

Fue la propia madre, Gabriela Aureluk quien difundió el vídeo que ha terminado cruzando el charco y que ahora copa memes, remixes y todo tipo de comentarios en todas las redes sociales.

En una entrevista con el portal brasileño HugoGloss, la madre ha recalcado que "nadie estaba esperando el momento, sino que salió de la nada". "Nunca pensé que este vídeo iba a dar lo que dio. Lo publiqué en Instagram y luego un amigo me dijo: desbloquéalo, toda mi familia quiere verlo. Lo abrí y funcionó", ha añadido sobre el éxito del vídeo.

Aureluk señala que ambas tienen buena relación, pero que la mayor estaba celosa por los acontecimientos: "Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa y es normal. Se llevan muy bien, no están lejos la una de la otra. Solo ayer, durante la fiesta, los regalos eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña, ella se hizo a un lado, así que se empezó a poner celosa".

Asegura que, con todo, la familia está enfadada con las críticas que ha recibido la niña: "Estamos contentas de que haya salido que son hermanas, porque también hubo muchas críticas, ya sabes... Ahora, como se ha anunciado que son hermanas, una pelea de hermanas es normal".

Todo tipo de memes

El vídeo, sin duda, ha dado pie a todo tipo de memes:

Artículos recomendados

Comentarios