Recogen firmas para que Danny DeVito sea el nuevo Lobezno

Recogen firmas para que Danny DeVito sea el nuevo Lobezno

Los fans recogen firmas para solicitar a Marvel que en un posible reboot de Lobezno sea Danny DeVito quien lo interprete.

En los albores de de Change.org, prometía como una plataforma seria que realmente podría valer para algo. Y aunque lo ha conseguido, lo cierto es que de vez en cuando se convierte en un espectáculo bastante disparatado. Si más de un millón y medio de personas han firmado para que rehagan la temporada 8 de 'Juego de Tronos', ahora le ha tocado el turno a un querido personaje de Marvel. 

La nueva recogida de firmas, iniciada por un usuario en Change.org, ha conseguido casi 30.000 firmantes. En esta demanda piden que el actor Danny DeVito sea el próximo en dar vida a Lobezno, el popular mutante del universo de X-Men de Marvel. "Es el único hombre capaz de sentarse en el trono después de Hugh Jackman. Creemos que, si Lobezno quiere aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel, el único capaz de lograrlo es Danny DeVito".

Hugh Jackman, 20 años de legado

Danny DeVito "Danny DeVito"

El alegato dirigido a Marvel defiende al actor Danny DeVito como nuevo Lobezno porque su altura "está mucho más cercana al retrato de Lobezno en los cómics" y por su actuación como 'The Trashman' -en uno de los capítulos de 'It's Always Sunny in Philadelphia'-, y, por lo tanto "es completamente capaz de pelear y que no tiene miedo cuando las cosas se complican". ¿Qué motivos necesita más Marvel para convertirlo en el próximo Lobezno?

El legado de más de 20 años de Hugh Jackman interpretando a Lobezno acabó con la película 'Logan'; de hecho, mucho rumoreó sobre su participación en alguna fase pasada del Universo Cinematográfico de Marvel, pero, cosa que al final no ha sucedido. Sin embargo, no es nada raro que de aquí unos años se produzca algún reboot del personaje y, por lo tanto, se necesite un actor nuevo. ¿Danny DeVito lo podría interpretar? ¿Surgirá tanta polémica como la elección de Robert Pattinson como el nuevo Batman? Bueno, la cuestión es que algunos fans se han manifestado a favor de DeVito: ¿Se lo planteará Marvel?

Comentarios