Buscar
Usuario

Vida

Rajoy, Iglesias o Susana Díaz "te van a follar" en el próximo Salón Erótico de Madrid

El festival erótico ha caracterizado a los cuatro dirigentes políticos simulando la cartelería electoral.

Los líderes políticos nacionales (con el permiso de Susana Díaz) "te van a follar" en el próximo Salón Erótico de Madrid. Al más puro estilo de "hemos firmado un acuerdo para follar", que espetó el expresidente Zapatero en una rueda de prensa para la sorpresa de los periodistas; los tres líderes de los actuales grandes partidos, junto a la derrotada Susana Díaz, prometen hacer pasar una jornada de "inshidia", como diría Rajoy, en esta nueva edición del Salón Erótico de Madrid, que vuelve a la capital tras diez años de ausencia.

Albert Rivera aparece en este caso caracterizado en alusión al cartel electoral que presentó para las elecciones autonómicas catalanas de 2006, en el que el líder de la formación naranja aparecía completamente desnudo tapándose tan solo los genitales. El resto de carteles muestran a Rajoy e Iglesias en pose sugerente (otra cosa es que aparezcan apetecibles) mientras que Susana Díaz aparece con la fusta en la boca al más puro estilo 'ama Nines' de 'La que se avecina'.

En cuanto los carteles han recorrido todas las calles de la capital, los usuarios de Twitter han comenzado a fotografiarlos y el 'cachondeo' ha sido la nota predominante en todos los casos.

Ahora queda la duda de si el uso de Mariano Rajoy 'pidiendo guerra' como reclamo de un Salón Erótico atraerá público o lo alejará corriendo. 

Artículos recomendados

Comentarios