Buscar
Usuario

Tecnología

¿Quieres saber quién ha mirado tu foto de perfil en WhatsApp? ¡Te explicamos cómo!

Gracias a esta aplicación, podrás ver quién se mete en tu foto de perfil.

Con las redes sociales, nos hemos vuelto mucho más cotillas. O eso, o hemos dejado salir a las viejas del visillo que ya vivían dentro de nosotros. Si Marisa, Concha y Vicenta tenían sus tres mirillas, nosotros tenemos las redes sociales para asomarnos a la vida de los demás y ver qué hacen, con quién salen o en qué gastan su tiempo.

WhatsApp es una de esas redes sociales que, hasta hace poco, no daba pie a cotillear demasiado. Podías ver el estado o la foto de perfil de la persona en cuestión, pero poco más. Ahora, con los estados de WhatsApp, lo cierto es que el interés de esta red social ha aumentado bastante en el ámbito colectivo más que en el individual. Los teléfonos ya permiten ver quién ve tus historias (siempre y cuando tanto tú como la otra persona tengáis puesto que puedan ver cuándo habéis leído los mensajes, claro), pero, hasta ahora, no te permitían ver quién había visto tu foto de contacto. Y, seamos sinceros: todos queremos saber quién ha visto nuestra foto de contacto, sobre todo para saber con qué interés está viéndola.

Whats Tracker, una aplicación para los más curiosos "Whats Tracker, una aplicación para los más curiosos"

Pues bien, todos los que tengáis Android estáis de enhorabuena: vais a poder saber quién ha revisado vuestra foto de perfil últimamente. Con Whats Tracker, podréis saber exactamente quién ha visto vuestra imagen, y todo es tan sencillo como instalarla, sin más. Lo único que tendréis que hacer es acudir a la tienda de aplicaciones de Google, y buscarla en el buscador de la misma.

Una vez esté descargada, os pedirá que aceptéis los términos y las condiciones, así como que les deis todos los permisos necesarios para que pueda recabar la información pertinente. A continuación, solo tendréis que dar vuestro número de teléfono y un nombre, y podréis ver quién ha visitado vuestra foto de perfil. No desconfiéis a la hora de dar el número de teléfono: es que es la única manera que la aplicación tiene de poder acceder a la información.

De esta forma, podréis conocer quiénes visitan vuestra foto de perfil, qué fotos de perfil tienen más visitas, etcétera. ¡Toda la información a vuestra disposición!

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados