Buscar
Usuario

Tecnología

¿Quieres ligar con los dobles de Aguirre, Iglesias o Rajoy? Con esta app ya es posible

Badoo te permite ligar con la 'créme de la créme' sin ningún tipo de tapujo.

"Hemos tenido la suerte de darle un puesto a Izquiera Unida para quitárselo al Hijoputa" o "es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde". Si estas dos frases te enamoraron y eres incapaz de ocultar tus deseos ardientes por dos personalidades de peso como Esperanza Aguirre o Mariano Rajoy, vete corriendo a la López Ibor puedes estar de enhorabuena porque... ¡ha nacido una app para ello!

El agradecimiento hay que concedérselo a Badoo, que ha lanzado una herramienta en la que permiten elegir la fotografía de un pesonaje famoso y buscar a personas parecidas a ellos en la red social. Es decir, si te quieres ligar al doble de Mariano Rajoy o Aznar, puedes estar de enhorabuena.

Tus mitos eróticos ya están al alcance de tu mano "Tus mitos eróticos ya están al alcance de tu mano"

También hay personas que quizás te llamen la atención de manera más interesante, como Gerard Piqué (atención: no se confirma que se replique su 'piquetón'), Pablo Alborán, Enrique Iglesias o Andrés Velencoso. También hay 'buenorros', pero donde se ponga un buen Mariano, que se quite todo lo demás.

El problema de ello... está en dos aspectos. Primero, y siendo sinceros: corres el peligro de que a Badoo le dé por tocarte las narices y diga que tu cara es la misma que la de Rajoy, Godzilla o los flamantes Caraconos. Y es que el robot... quizás deba de perfeccionarse. Aquí tenéis algunos ejemplos marginales que hemos podido obtener gracias a nuestros simpáticos compañeros de El Plural. Echad un vistazo:

1 Esperanza Aguirre

Los clones de Esperanza Aguirre "Los clones de Esperanza Aguirre"

Mientras nos preguntamos si Muriel, Virgen Rosario o Gaucha destaparon la trama Gürtel, nos acabamos de enterar que Aguirre tiene dos hermanas gemelas secretas llamadas, atención, Rodolfa y (más vulgar) Mercedes, que son completamente idénticas a ella.

De hecho, Rodolfa y Mercedes tienen pinta de expresidenta de la Comunidad de Madrid, lo cual nos hace pensar que nuestra Espe, quizás se intercambiaba con ellas para trabajar menos. Seguiremos investigando.

2 Pablo Iglesias

Los clones de Pablo Iglesias "Los clones de Pablo Iglesias"

Como podéis comprobar, los clones de Pablo Iglesias son personas con el pelo corto o con algún que otro signo de halopecia. El único que tiene melena (que no coleta) se parece a Pablo Iglesias lo mismo que el que escribe estas líneas a Brad Pitt. Sí, reconocedlo, ¡son iguales y yo estoy muy bueno!

3 Mariano Rajoy

Los clones de Mariano Rajoy "Los clones de Mariano Rajoy"

Aquí, básicamente nos quedamos sin palabras. Hubiéramos podido pensar que quizás la aplicación jugaba a buscar Marianos, pero no. Básicamente, para Badoo, el doble de Mariano Rajoy es un hombre blanco de edad media con gafas. Es decir, el 40% de la población española, según rigurosas estadísticas que nos acabamos de inventar.

4 Albert Rivera

Los clones de Albert Rivera "Los clones de Albert Rivera"

Aquí nos encontramos con el mismo problema que con Aguirre: hay dos personas que se llaman Alexis y Erick que son completamente gemelas, viven igual y tienen la misma foto de perfil. ¡Y se llevan un año!

Dejando de lado todo esto, hay que reconocer que todos se parecen a Albert Rivera lo mismo que la genial Ruth Lorenzo a Wendy Sulca (salvando las distancias). Badoo, la idea te la compramos. Pero por favor... mejora un poco el robot. Queremos conocer a la doble de Carmen de Mairena ya... ¡Lo exigimos!

Artículos recomendados

Comentarios