Buscar
Usuario

Noticias

Se quedan dormidos en un cine después de colarse, robar comida y tener relaciones sexuales

Las cámaras de seguridad de este cine de Rusia delataron a la pareja, que aprovecharon las restricciones de seguridad para pasar un buen rato.

Se quedan dormidos en un cine después de colarse, robar comida y tener relaciones sexuales

Foto: Instagram

El pasado 18 de marzo se viralizó un vídeo en Instagram, en el que se muestra a una pareja quebrantando varios pecados capitales, tales como la gula o la lujuria. En otras palabras, una pareja se coló en una sala de cine en San Petersburgo, después de robar palomitas y bebida, y mantuvieron relaciones sexuales antes de quedarse dormidos.

Ha pasado un tiempo desde que la llegada de la pandemia fue acompañada por una serie de restricciones que han limitado nuestra vida social. Pero esta pareja estaba harta de la distancia y del aburrimiento, así que se dejaron llevar por sus impulsos, aprovechando que actualmente los espectáculos están suspendidos en Rusia.

Los jóvenes fueron delatados porque no sabían que en este cine había cámaras de seguridad (o a lo mejor sí lo sabían, pero como decía Azúcar Moreno, solo se vive una vez). En los vídeos que se registraron, se les ven sirviéndose un festín de palomitas y bebida mientras utilizaban las linternas del móvil. Acto seguido, entraron a una sala, se acomodaron en las butacas, se atiborraron, tuvieron sexo y, después de tanto esfuerzo, se quedaron dormidos.

Todo salió bien, un plan sin fisuras

Todo esto ocurrió durante la noche y pudieron escapar a la madrugada, antes de que llegasen los propietarios del cine. Una retirada a tiempo no siempre es una victoria, pero en este caso sí que lo fue: el cine busca a esta pareja para regalarles una entrada doble, ya que dejaron la sala impoluta después de todo. Fue una especie de allanamiento de morada, pero tan cuidadosa e inocente que les salió bastante bien.

Artículos recomendados

Comentarios